Jump to content

Habeis colocado bola de remolque a posteriori, o portabicis porton?


Juanluss

Publicaciones recomendadas


Interesa much

Sobre todo a los que tienen sensores de parkind delantero.....es broma....

Doy por sentado que sois personas cívicas, pero hay cada cafre con la dichosa bolita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesa much

Sobre todo a los que tienen sensores de parkind delantero.....es broma....

Doy por sentado que sois personas cívicas, pero hay cada cafre con la dichosa bolita.....

 

Si vieras mi matricula.... Pone como si fuera "1.234 XXX" en vez de "1234 XXX". Me han dejado un circulo con metal a pelo ahí, precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria genial poder montar un sistema como Opel, integrado en el chasis y que desaparece cuando no lo usas. Asi que por mi parte me conformare con un sistema de bola que se pueda quitar

Hola, Yo tengo la preinstalación de remolque, aunque por el momento no he comprado lo que es el gancho. Esta preinstalación viene bastante bien, ya que está integrado en una tapita detras de la defensa, (ya sea Sline o no) según me dijo el comercial solo faltaría poner el gancho y cuando no se necesite queda todo tapado al desmontarlo y tiene un hueco en el maletero para guardalo.

 

Me sumo a la cuestión de Juanluss y añado, ¿con esta preinstalación se puede comprar el gancho en cualquier sitio o tienes que poner obligatoriamente el que te venda Audi? si es posible ponerlo en cualquier taller que se dedique a ello ¿Alguien sabe qué precio podría tener?

 

Respecto al portabicis de porton, mucho cuidado si el coche tiene spoiler trasero ya que hay muchos que no sirven, mira en Thule que hay varios modelos interesantes, a ver si tienen algo. Yo había comprado un thule para el golf y lo tuve que devolver por culpa del alerón....

 

Saludos,

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.