Jump to content

Duda embrague


Publicaciones recomendadas

Entonces si la caja de 6 velocidades del 1.8T lleva un bimasa más grande, no se puede acoplar en un 1.8T de 5 marchas? Yo siempre había pensado en cambiar a 6 velocidades en un futuro, pero si no se puede...

 

Creo que entre el 5 velocidades y el 6 poca diferencia hay, al menos en los 1.9, a 120 van prácticamente a las mismas rpm y eso si, las cajas de 6 velocidades han dado algunos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para meter una caja de 6 velocidades en un coche que lleva 5, hace falta, a parte de la caja: volante motor, embrague completo, palieres, motor de arranque y apañar las tuberías del hibráulico del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, el lunes me he comprado un A4 b6 2.0, impoluto, pero tiene el pedal del embrague a la altura del sobaco, estoy pensando en cambiarle el embrague por el Sachs lo  compraré en https://m.recambioscoches.es/sachs/1221621 , conocéis el embrague y la página....?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.