Jump to content

Mi primera GRAN mod!!


Carras

Publicaciones recomendadas


Hola compis!

 

Son WSP las medidas son ET29 9 ancho y en 20. El ET es igual que las OEM que llevaba y el ancho un pelin más.

Los neumas le he metido 235/35/20 y cubre bastante bien la llanta, prefería meter más perfil y menos anchura.

 

Ya os pasare más fotos! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, nada ...nada... Jamás!!!

 

Gracias por los comentarios, efectivamente esas llantas iban en un RS4 Avant Rojo.

A ver si lo bajo un poquito, estoy mirando la opcion de muelles H&R pero creo que para los A5 solo los hay hasta -35, por lo que creo que que el mio al ser Quattro se notaria poco la bajada....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente . He visto esas llantas en directo y son preciosas. Se las quería haber comprado yo pero me daba rabia quitar las que llevo. Yo llevo muelles eibach y la verdad contento . Bajan 2,5 atras y 2 adelante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente .He visto esas llantas en directo y son preciosas. Se las quería haber comprado yo pero me daba rabia quitar las que llevo. Yo llevo muelles eibach y la verdad contento . Bajan 2,5 atras y 2 adelante.

 

Un saludo

 

Hola Edu!

La verdad que son muy chulas.

Tienes alguna foto de tu coche a ver como queda de altuda con los Eibach? llevas 20 tambien?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carras! A finales de marzo recibiré para mi mujer el nuevo Audi Q3,y va a salir con llanta 17, x el tema de ahorrarnos el impuesto de circulación,pero el coche no quiero que salga del conce con esas llantas, ya hace tiempo que estoy mirando para ponerle unas 19 y no me he decidido aún por alguna marca réplica,las originales quedaron descartadas por su precio. Que tal te van a ti las WSP italy? De esa marca me gustan para el Q3 las pompei el diámetro sería 19, un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.