Jump to content

Maxima llanta que entra en B5 sin retocar


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabeis bastantes del foro siempre he querido pasar a llanta 19 y ahora despues de que me tocara un juego de neumaticos Michelin en el concurso del Club creo que es la oportunidad.

 

Me gustaria saber si 8,5 con ET 35 entra en el B5 sin tocar aletas, se que Gonzcid lleva 8x19 ET 35 y creo que es el limite pero busco opiniones.

 

 

Sobre llantas todavia no se que poner pero me llaman la atencion las BBs CH-R y tipo de esas, jajajajajaja ahi lo dejo

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: hacia mucho que no abria un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si entra Gonzcid y te dice, o por lo menos te dice cuanto espacio le queda, etc. Otro que creo que llevaba 8,5 era Jose Noja. Lleva las BBS CH-R de Wizzard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te cuento: efectivamente como dices con las 8J19 ET35 con 235/35R19 te queda justo justo, tan justo que como lo bajes mucho puedes tener pequeños problemas en los apoyos fuertes. Esos pequeños problemas dependen ya del coche, porque es tan al milimetro que puede que te roze simplemente en los pasos de rueda (que con hacerlos la muesca donde te marca la goma) en unos casos o con doblar el nervio de la chapa en otros te vale. Esto lo he visto que pasa en algunos B5, supongo sera que con los años, no todos llevamos la aleta en mismo sitio xD

 

En mi caso no pegaba en nada de nada cuando lo compré, y cuando lo pinté entero le puse los pasos de rueda nuevos (me los dio el antiguo propietario) y ya de paso le repasé las aletas con lo que te digo, doblarlas y sacar las un poco con la máquina. Y.... al cambiar de goma (pasar de las continental sportcontact 3 a las G1 asimetricas me rozaba en los pasos de rueda hasta que se hicieron las muescas.

 

Como ves, es la medida tan al límite que, en principio no hay problemas salvo que lo lleves bajo bajo, no recuerdo ahora tu altura, pero mas o menos, entrando dos dedos no hay problema.

 

Cualquier cosa, ya sabes

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GONZCID, pues si que lo llevo bajo, ahora me entra 2 dedos con la 17 y creo que la 19 es un poquito mas alta asi que no se yo, jajajajajaja, pero por mi zona no hay nadie que conozca con llanta 19 para hacer la prueba, asi que voy a la aventura, a ver si tengo suerte

 

Si puedes, dime la altura que tienes desde el suelo a la aleta trasera y delantera para hacerme una idea y la medida del suelo al centro de la llanta para saber si son mas altas.

 

Gracias de antemano.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: espero tenerlas para cuando nos veamos.

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad NO.

 

Soy muy raro para las llantas, depende de lo que valgan me pueden gustar mas o menos, si no es una llanta que me entusiasme pero esta bien de precio me terminan gustando, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GONZCID, pues si que lo llevo bajo, ahora me entra 2 dedos con la 17 y creo que la 19 es un poquito mas alta asi que no se yo, jajajajajaja, pero por mi zona no hay nadie que conozca con llanta 19 para hacer la prueba, asi que voy a la aventura, a ver si tengo suerte

 

Si puedes, dime la altura que tienes desde el suelo a la aleta trasera y delantera para hacerme una idea y la medida del suelo al centro de la llanta para saber si son mas altas.

 

Gracias de antemano.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: espero tenerlas para cuando nos veamos.

 

Hasta la noche no puedo medirte nada del coche pero teoricamente tenemos esto:

http://equivalencias.info/?A=225/45R17&B=235/35R19

 

Con lo que tenemos una diferencia de altura de 6.5mm suponiendo que lleves 225/45R17. Algo más de medio milimetro, con lo que yo apostaría a que, si tienes dos dedos de altura, en todo caso podrías tener problemas de rozar en los pasos de rueda, que eso con dejar que marque y recortar con cuter te vale, o, si llevas roscada subir un par de vueltas.

 

Estamos en contacto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las equivalencias se hacen a partir de la primera rueda que lleves en ficha y 100% seguro es a partir de la 195/65/15 o de la 205/55/16. De las ruedas que puedes llevar en opción no se sacan las equivalentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.