Jump to content

NEW RS6 O RS4 COLOR TITANIO


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que tengo un sportback blanco con las llantas new rs6, y tengo pendiente mandarlas a los portugueses a que me las pongan al día, dado que la mujer me las tiene un pelín ralladas, y he pensado en ponerles color titanio.. como lo veis.. no he visto ninguna foto de las new rs6 en color titanio en un a3 blanquito....

 

Por otra parte he pensado que podría mirar de adquiri unas rs4 titanio oem, que son unas llantas que no me desagradan .lo que no se el precio que estarán en mercado...

 

que pensais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya he visto que el código de pintura de color antracita de audi es el L8AU... he estado miando un poco en la red y he visto muy poca cosa de las rs6 antracita.. pero si las mando a los portu es para darles otro aire...

 

También estoy valorando la opción de poder adquirir unas rs4 originales en dicho color y siempre y cuando no se disparen de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de put* madre. Yo tengo las del RS6 y también estaba pensando en el futuro repararar algún arañazo, y pintarlas en color Titanio. No he visto ningún A3 con esas llantas en Titanio la verdad.

 

¿Ya tienes un presupuesto?

 

¿Y estos portugueses donde tienen el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no todavía no tengo presu.. tengo que mirar un poco más pero vamos me iré al que tenga mejor reput*ción, teniendo en cuenta que yo las llantas delanteras las tengo devoradas por la mujer.. y en una trasera tengo un mordisco muy considerable...

 

Lo que tengo claro es que me quedaré con las new rs6, y el gasto lo haré en dejarlas niquel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner foto de tu coche tal como esta con las New RS6 y su color original. En titanio o antracita (no sé si es lo mismo) esta muy de moda pintarlas asi. En contraste con el blanco habria que ver todo el conjunto, si llevas muchos cromados quizas no pegue tanto pero todo es verlo.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , las fotos del compañero elgino son 19 , lo digo por que al pintar una llanta en 18 en antracita luego se ven más pequeñas , para que luego no tengáis lamentaciones.

 

Los portugueses cobran unos 70 por llanta si están muy mal, yo esta semana tengo que recibir unas que mande la semana pasada a reparar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esperaré un pelín al buen tiempo para saber que durante una semana me tengo que mover en bike por mi pueblo.. me esperaba algo más de pasta por lo que según mis cálculos puedan estar las 4 llantas por 280 eurelios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.