Jump to content

Qué tal VAT-SUR (Córdoba) ?


Publicaciones recomendadas

Bueno, rescato un poco este hilo para ir "copiando y pegando" diferentes comentarios que se han ido haciendo de esta concesión:

 

De este post rescato un dato interesante, y habla de la calificación del concesionario:

 

HOLA SOY LUKIN!

 

RESPECTO A LO QUE NUESTRO COMPAÑERO CHIRRITO DICE ,TENGO QUE INCLUIR QUE NO SOLAMENTE ES"" VATSUR ""EL MEJOR CONCESIONARIO DE ESPAÑA DESDE HACE DOS AÑOS SINO QUE TAMBIEN ESTA EN EL NUMERO 10 DEL MUNDO DE LA RED DE TALLERES DE POST VENTA DE AUDI ,ASI COMO TAMBIEN OS PUEDO DECIR QUE EL PERSONAL QUE TIENEN ESTA CUALIFICADO TANTO EN EL TALLER COMO EN RECEPCION YRECAMBIOS.

 

JOSE ANTONIO TU VEHICULO HA CAIDO EN LAS MEJORES MANOS NO TE PREOCUPES.

 

S2.

 

Hay varias aportaciones más de un caso que, por desagracia, no acabó de la mejor manera (aunque no tuviera culpa la concesión). De hecho hay una queja presentada en VAESA y a Vat Sur le ha salpicado.

 

Por otro lado, aquí un ejemplo de como se comportaron con Jutel hace unos meses (enlace al mensaje)

 

Tengo que decir que el taller (VATSUR - Córdoba) ha tenido conmigo un detalle de agradecer, y es que cuando he ido a recoger el coche, he entrado con el jefe de taller hasta donde tenían aparcado mi coche, y me ha dicho que llevaba parado desde las 9 de la mañana, que lo movió únicamente para cambiarlo de sitio un momento (previamente, ya llevaba toda la noche parado). Bien pues, serían las 17h, es decir, el coche llevaba unas 8 horas parado. Pues lo ha arrancado delante mía y los taqués no se oían prácticamente nada, vamos, siendo muy fino, se podrían oir algo, pero es que también yo tenía la oreja a 5 cm de distancia de la culata del coche... Así que, espero que eso se haya solucionado. De todas formas, me ha dicho que en mi motor, es normal oirle un poquito los taqués en frío, ya que la cadena que mueve los árboles de levas (dentro de la culata) lleva un tensor que se regula hidráulicamente, es decir, por la presión del aceite, aparte de que los taqués también son hidráulicos, y necesitan de la presión del aceite para su normal funcionamiento.

 

Bueno, para terminar (la parrafada que os estoy contando ), tengo que decir que la revisión completa, con "Servicio regular de 60.000kms" (si alguien tiene el Elsa, podrá ver todos los puntos que se revisan, son un huevo), "Inspección de gases de escape", sustitución de bujias, cambio de aceite (aunque la lata la he aportado yo) y filtros, me ha salido por un total de 220 €. En comparación con revisiones que veo por ahí del mismo estilo, pienso que está bien, no creeis??

 

Que conste que esto no lo hago por favorecer a nadie en concreto (ni por hacer la pelota :notworthy: ) sino por resaltar el trabajo bien hecho de los que se preocupan por éste y por el cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora pongo mi reciente opinión. Ayer mismo saqué el mío (otra vez) de pasarle otra revisión (la tercera en lo que va de año) y, como siempre, todo más que perfecto:

 

El coche entró a las 8 de la mañana para hacerle un "servicio Regular con revisión de gases de escape". A parte tenían que comprobar un manguito que me sudaba un poco de líquido refrigerante por el intercambiador de temperatura del aceite y agua.

 

A las 6 me suena el teléfono y me dicen que ya le están haciendo el recorrido de prueba. Que vaya antes de las 7 de la tarde.

 

Y, allí que me presento y me sacan mi coche recién lavadito (su filosofía es clara: coche que entra, coche que se lava) pero, con la particularidad de que no lo han metido en los rulos y tan sólo le han pasado una manguera a presión para quitarle las manchas de haberlo probado por carretera con lluvia. (ya me conocen y saben que sólo lavo el coche a mano).

 

El jefe de taller salió y me explicó todo lo que se le había hecho al coche, la cantidad de aceite que había sobrado de la lata de 5 litros que yo había aportado y las piezas que se le habían cambiado (te las enseña en una bolsa y, si quieres, te las llevas). Me dicen también que las pastillas de freno traseras están a medio uso y, aconsejan, presartel un poco de atención aunque no consideran necesario cambiarlas todavía.

 

Curiosa la explicación de por qué me sudaba el manguito: al parecer llevan por dentro una especie de malla interior. Esa malla se va rompiendo por alguno de sus filamentos y, por mucho que se quiera, las abrazaderas que vienen de origen no ejercen tanta presión para intentar "bloquear" esa fuga. La solución, cambiar la abrazadera de origen y poner una de las de tornillo de toda la vida, eso si, apretada bien con ganas. De esta forma evito tener que sustituir el manguito hasta la siguiente revisión (o más tarde).

 

Al final, la dolorosa se quedó en 120 Euros. Sinceramente, no me parece demasiado sabiendo que han revisado (y bien) todo el coche :notworthy::roll1::roll1:

 

Un diez al Servicio prestado, un diez a la facturación (no hay tiempos de relleno para cobrar más) y un diez al Asesor Diego, por estar encima del coche y tener toda la documentación preparada antes de que dejase el coche (era con cita previa)

 

ASÍ da gusto!!!!!!

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo lunes 13 de noviembre tengo cita para que me periten el coche para arreglar un bollo y algunos arañazos, a parte aprovecharé para pasarle la revisión del año.

 

A propósito, supongo que vuestros coches (Chirrito y Jutel), son de gasolina y que vale más barata la revisión que la de uno diesel, porque el año pasado me clavaron por la de mi 2.0 TDI unos 240 loros y eso que no le puse aceite long life.

 

Esta vez si le pondré long life para cuidar mejor el turbo, creo que al final merece la pena, también que le miren el climatizador que me falla y el volante que me cruje, sobre todo cuando lo cojo del garaje en frío.

 

De momento no estoy muy descontento con ellos y espero que me solucionen los problemillas con el clima y el volante.

 

Saludos y ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final me ha salido más barato de lo que yo pensaba.Le he pasado la revisión Long Life, cambio de líquido de frenos, sustituir unas juntas del tubo del intercooler que decían que tenía fugas de aceite, además de cambiar los limpias delanteros, me ha salido por unos 365 Aurelios.

 

El climatizador me dijeron que va bien y lo del crujido de la dirección al final le he dicho que no lo miren, porque además de que se ha atenuado, sale cuando le da la gana, y para que le metan mano y me digan que no tiene nada y me la claven en tiempo de mano de obra, pues lo he dejado para otra ocasión si se me acentúa el problema más adelante.

 

Me han reparado una abolladura del paragolpes trasero y ¡ La compañía de seguros ha accedido a pintarme el coche entero !, no me pensaba que los del seguro se estirasen tanto, pues a parte de cuatro arañazos a penas sin importancia pero que quería arreglar, el coche solo estaba rayado de meterlo en la máquina del lavadero. Bueno, estoy como niño con zapatos nuevos :lol2::flwrs:;) , me han dejado el coche totalmente nuevo y creo que hasta me han pasado un paño por dentro del coche, que yo no es que lo tuviera sucio, pero ahora lo he notado algo más limpio que cuando lo recogí .

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamaron el otro día de la consultora que hace las encuestas para determinar el grado de calidad y, despues de toda la batería de preguntas, el consultor me dijo que no sabía como era Vat Sur, pero que toda la encuesta que le tocaba de esa concesión acababa con una alta calificación.

 

ASÍ que me parece que va por buen camino para los resultados de este año de nuevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este año he trabajado con varios concesionarios de AUDI , tanto en presupuesto como en compra.

Y DESPUES DE ESTO CON FUNDAMENTO DIGO:

 

** SEVILLA WAGEN ...... despues de visitar varios conceiomnarios,,,,,DESCONCIERTO TOTAL......... VEHICULOS DISEMINADOS EN VARIAS CAMPAS SIN ORDEN..... FINANCACION FUERA DE LUGAR.........precios sin tener lugar,

DE v.o NADA D NADA... VEHiCULOS NUEVOS SIN PLAZO DE ENTREGA

** VAT SUR... (cordoba) atencion muy mala, sin idea de lo que venden...... , nada de personal con experiencia, poca formalidad en respuetas..... pocos vehiculos usados, vehicluops nuevos mas caros y sin manera de recibir presupuesto

**TIMSA (CORDOBA).. Buena respueta comercial, tanto en V.O como en vehiculos nuevos, de tal forma queNO SOLO compraMos uno de ocasion dos años SI NO QUE POR MUY POCO poco uno nuevo.

*SOLO SOLERA MOTOR mejora oferta.............

**SAFA MOTOR.........DESCONTROL TOTAL nadie sabe nada..............todos tiran cohetes........precios

**SOLERA MOTOR.... quizas a sus años de experiencia , y no solo en AUDI y conociendo a sus Gerentes.... creo pensar que son el futuro de los concesionarios.......

"""" OJ0 QUE YA MI COCHE ESTA PAGADO"" ...... y no espero nada a acmbio,

pero veo profesionalidad y sobre todo ganas de agradar y saber ofrecer sus porductos.......

solo les falta algo de aparcamiento tanyto para clientes como para vehiculos nuevos.

Quias deberian separar los vehiculos de OCASION y asi dejar espacio libre.

 

 

Bueno tal como digo....... me gusta como me han tratado...... con respeto, confianza y sobre tdo claridad..

 

eso es debido al trato de Santiago Mateos y Alberto Saldaña.. con los cuales espero hacerme una fotito a la entrega del vehiculo

 

saludos

* asi mismo cuando utilize la POSTVENTA OS DIRE.. como funciona

 

^******ES UNA NORMA QUE PODIAMOS ADOPTAR CUANDO USEMOS A LOS CONCESIONARIOS""""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

++ Y DIGO PONER OPINION una vez hagamos trato o negocio....... y asi valorar todo su aspecto comercial y dar una idea de como movernos en concesionarios.........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....... yo veo a TIMSA MAS PREPARADO......... en cuanto a instalciones y medios que VATSUR......ademas si ves......... su red de concesionarios en muy extensa...

osea en expansion...............

http://www.sramade.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....... yo veo a TIMSA MAS PREPARADO......... en cuanto a instalciones y medios que VATSUR......ademas si ves......... su red de concesionarios en muy extensa...

osea en expansion...............

http://www.sramade.com/

 

Hombre, vendiendo coches sin revisar y, por tanto, sin garantía............. Así también gano yo dinero. Y lo digo porque he trabajado en el sector en Córdoba.

 

Cierto es que están mejorando en su servicio post venta pero...... todavía le queda bastante para llegar a los niveles de su competencia. Y, hasta la fecha, sólo he oido de un sitio en donde le han entregado su coche nuevo lloviendo en la calle (dándole las llaves y a correr!!) o entregar coches con paragolpes rayados por el transporte.

 

En precio en Vehículos Nuevos, son más baratos. Pero, en mi opinión, creo que esa diferencia la acabas "pagando" por otro lado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....... yo veo a TIMSA MAS PREPARADO......... en cuanto a instalciones y medios que VATSUR......ademas si ves......... su red de concesionarios en muy extensa...

osea en expansion...............

http://www.sramade.com/

Hombre, vendiendo coches sin revisar y, por tanto, sin garantía............. Así también gano yo dinero. Y lo digo porque he trabajado en el sector en Córdoba.

 

Cierto es que están mejorando en su servicio post venta pero...... todavía le queda bastante para llegar a los niveles de su competencia. Y, hasta la fecha, sólo he oido de un sitio en donde le han entregado su coche nuevo lloviendo en la calle (dándole las llaves y a correr!!) o entregar coches con paragolpes rayados por el transporte.

 

En precio en Vehículos Nuevos, son más baratos. Pero, en mi opinión, creo que esa diferencia la acabas "pagando" por otro lado.

 

SALUDOS

Añado que VATSUR tiene, desde hace muchos años, al único jefe de taller en Córdoba que está certificado por Audi. Aparte, el taller también tiene varias certificaciones ISO de calidad, y está considerado uno de los mejores servicios postventa Audi-VW de España (y fuera también).

 

Cierto es que TIMSA ofrece mejores precios en vehículos nuevos, pero de su servicio postventa, no he oído hablar bien. Mucha gente compra el coche en TIMSA y le pasa las revisiones en VATSUR, por qué será??

 

Os pongo aquí un enlace que he encontrado buscando en Google, a ver qué os parece.

 

 

bueno....... yo veo a TIMSA MAS PREPARADO......... en cuanto a instalciones y medios que VATSUR......
Ildefonso, ¿has entrado alguna vez en el taller de Timsa y de Vatsur?? Yo he entrado varias veces en los dos, y te puedo asegurar que el de VATSUR lo veo bastante mejor preparado que el de TIMSA. Creo que este último no tiene instalaciones propias de chapa y pintura (es un servicio subcontratado), lo cual VATSUR sí tiene (entre otras cosas), y doy fé que bastante bueno este último.

 

Que conste que yo no gano con nada con hablar mejor o peor de uno u otro concesionario, pero digo las cosas como las veo desde mi propia experiencia, y lo que he dicho anteriormente no significa que en VATSUR hagan todo perfecto y en TIMSA no hagan nada bien, pero lo que sí es cierto es que, en general, los clientes tienen un mayor nivel de satisfacción de VATSUR que de TIMSA (en lo que a postventa se refiere).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia no fue ASI.... bueno he visto los talleres de TIMSA.... Y LA CAMPA DE VHICULOS DE OCASION..... es inmensa,.........

en fin........ cada cual habla de lo que ve........... y yo dije lo que vi..........Inlcuso las instalaciones..no tienen nada que ver......

en cuanto al jefe taller de vatsur........ ME PARECE GENIAL.........pero me imagino que el de TIMSA no sera, un ingeniero, pero digo yo que sabra lo que hace....

Bueno en definitiva........ yo creo que lo mejor es que cada cuente su expereincia personal... y asi cada uno que valore las distintas opciones........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....... yo veo a TIMSA MAS PREPARADO......... en cuanto a instalciones y medios que VATSUR......ademas si ves......... su red de concesionarios en muy extensa...

osea en expansion...............

http://www.sramade.com/

 

Hombre, vendiendo coches sin revisar y, por tanto, sin garantía............. Así también gano yo dinero. Y lo digo porque he trabajado en el sector en Córdoba.

 

Cierto es que están mejorando en su servicio post venta pero...... todavía le queda bastante para llegar a los niveles de su competencia. Y, hasta la fecha, sólo he oido de un sitio en donde le han entregado su coche nuevo lloviendo en la calle (dándole las llaves y a correr!!) o entregar coches con paragolpes rayados por el transporte.

 

En precio en Vehículos Nuevos, son más baratos. Pero, en mi opinión, creo que esa diferencia la acabas "pagando" por otro lado.

 

SALUDOS

 

 

en eso que dices... de que vende coche sin revisar.. no es asi..... en primer lugar.. tenemos copia facturas de la ultima reparacion... donde va inlcuido todo eltema correas,,,,,, y demas.....

libro de revisiones totalmente cumplimentado

la citada factura es para garantizar ese trabajo... y el tema de garantia, al ser un vehiculo con mas de dos años.... la garantia que suelen dar es concertada...en casi todos los concecionarios,

asi que yo conociendo esa garantia negocie una bajada razonable del precio de compra asumiendo nosotroslos riesgos , que a la vista del vehiculo,. no creo que sean muchos.

saludos y espero haber despejado esas dos dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.