Jump to content

Cambio Filtro Aceite


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! Necesitaría un brico del cambio del filtro aceite y si hubiera del filtro de gasoil genial ;) Los busqué pero no los encontré, quizás alguien me pueda pasar los links. Voy a hacerle el cambio de filtros y aceite que ya le toca, compré todo y sólo me restan los tutos de como proceder con los filtros.

 

Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy segura, pero creo que pudiera servirme este BRICO que encontré del cambio de aceite y filtro de aceite de los TDI:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302197-brico-cambiar-aceite-y-filtro-a-un-25-tdi-sin-mancharse-las-manos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ese brico está genial.

Acuérdate de mojar la tórica que va en la tapa del filtro con un poco de aceite para que se ajuste mejor cuando lo cierres.
Si tienes dinamométrica aprieta esa tuerca con el par necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial !! Mil gracias ;)

 

Así lo haré y recordaré el "buen consejo" de engrasar bien la junta tórica :D

 

También compré un Limpiador Circuito Lubricación. Calentaré el aceite a 70ºC dándome una vueltita y después le pondré el líquido a ralentí (10 min) ..., aunque esto de dejar al coche a ralentí, NO ME GUSTA NADA, nunca lo hago, pero si ha de ser así, así se hará ;)

 

Después vaciaré todo el aceite a fondo, para quitar toda la porquería que el Limpiador haya licuado, soltado o quitado :D

 

Gracias mil por todo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás. Que limpiador es?

 

Hola ! Compré este que adjunto, cuando compré los filtros y el aceite, espero que sea medianamente bueno, porque no tenían otro ;)

post-106654-0-17684300-1423594693_thumb.jpg

post-106654-0-94837300-1423594698_thumb.jpg

post-106654-0-43893800-1423594705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.