Jump to content

Nuevo con vag-com


dynchy

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 facelift del 2012 y después de mucho leeros he decidido comprar el cable del vag-con. He comprado el vag 12.12, pero al ver los archivos que trae el cd, no se cual de ellos instalar...

Vienen 4 carpetas;

11.11.2

11.11.3

12.10.3

12.12 EN

Y luego el icono directo de instalacion;

12.12.3a installer

12.12.3 installer

14.10.0 installer

Espero que me podáis ayudar antes de que la lie parda... Jajaja

 

Por lo que he leído, no se le puede activar lo mismo al b8 que al b8 facelift...

¿Qué habéis activado vosotros los que tenéis el facelift?

 

Muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

Sobre la instalación no puedo aconsejarte ahora mismo ya que no tengo el portátil aquí para verlo.

 

Sobre que hemos activado en facelift, te pongo todo lo que pude activar yo en el mio:

 

-Test de Gujas en el cuadro
-Cronometro en el FIS
-Posición parking espejo al dar marcha atrás
-Función Cornering
-Pitido al cerrar el coche
-On/Off luces diurnas en el MMI
-Nivel bateria
Por otro lado activando el menú oculto, también pude poner:
-Logo RS en pantalla MMI
-Luz ambiental
Hay mas cosas que ya me venían, como las luces de freno en los pilotos del portón o el nivel de liquido limpiaparabrisas.
Algo que no podemos activar en facelift es el aps trasero visual, y algo mas habrá que no recuerdo.
Busca el magnifico manual que hay en el foro y ahí lo tienes todo bien explicado. Yo lo seguí todo al pie de la letra y sin problemas
Un saludo!!
Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Sobre la instalación no puedo aconsejarte ahora mismo ya que no tengo el portátil aquí para verlo.

 

Sobre que hemos activado en facelift, te pongo todo lo que pude activar yo en el mio:

 

-Test de Gujas en el cuadro

-Cronometro en el FIS

-Posición parking espejo al dar marcha atrás

-Función Cornering

-Pitido al cerrar el coche

-On/Off luces diurnas en el MMI

-Nivel bateria

 

Por otro lado activando el menú oculto, también pude poner:

 

-Logo RS en pantalla MMI

-Luz ambiental

 

Hay mas cosas que ya me venían, como las luces de freno en los pilotos del portón o el nivel de liquido limpiaparabrisas.

 

Algo que no podemos activar en facelift es el aps trasero visual, y algo mas habrá que no recuerdo.

 

Busca el magnifico manual que hay en el foro y ahí lo tienes todo bien explicado. Yo lo seguí todo al pie de la letra y sin problemas

 

Un saludo!!

Muchas gracias, ya te digo que he leído muchísimo y claro ahora que se están vendiendo mas facelift,pues hay mas gente con ganas de activar cosas...

Veremos a ver que no lié nada, que me da canguelo enchufar el cacharro ese en el coche y que la lie... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un a4 facelift del 2012 y después de mucho leeros he decidido comprar el cable del vag-con. He comprado el vag 12.12, pero al ver los archivos que trae el cd, no se cual de ellos instalar...

Vienen 4 carpetas;

11.11.2

11.11.3

12.10.3

12.12 EN

Y luego el icono directo de instalacion;

12.12.3a installer

12.12.3 installer

14.10.0 installer

Espero que me podáis ayudar antes de que la lie parda... Jajaja

 

Por lo que he leído, no se le puede activar lo mismo al b8 que al b8 facelift...

¿Qué habéis activado vosotros los que tenéis el facelift?

 

Muchas gracias de antemano!!!!

Todo depende del sistema operativo que tengas y si es de 32 o 64 bits

 

Yo intente instalar las ultimas releases que figuran en el pack pero no me reconocian el driver usb, finalmente la unica que me funciono es la 12.12. EN y me va perfecta, en un portatil con windows 8.1 y 64 bits, aunque aun no he toqueteado mucho.

 

Lo que tenia era ganas de poner el logo s en el mmi pero no tengo ni idea, con los pasos del manual del vag no me aparecen los bytes ke se modificarian...

 

 

Un saludo!

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/?hl=%2Bactivaciones+%2Bmenu+%2Boculto

 

Mirad este post, ya que en función del MMI que tengáis se hace de un modo u otro. A mi me fue de gran ayuda, incluso pude activar la luz ambiental. Espero que os sirva de ayuda :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el menu oculto solo se puede activar si llevas navi de serie si llevas radio concerp no se puede un saludo.

 

chity

 

Completamente cierto, lo he pasado por alto :frusty: no se porque daba por hecho que llevas navi

No pasa nada, tremendamente agradecido Igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf, acabo de subir del garaje y nada, acojonado cuando estaba haciendo es scan... se oían ruidos de la centralita... jajaja

Quería haceros varias consultas;

1) He activado la funcion de posicion de parking del retrovisor derecho, pero, ¿Solo funciona cuando seleccionas el espejo derecho en el mando de control de los espejos? ¿Si lo tienes entre los dos espejos (neutro) no funciona?

2) no he podido activar el test de agujas ni el cronometro porque a mi no me salia los bit separados, salian del 1-3, de 4-6, vamos diferente a lo que he visto por aqui...

He de dicir que si, que soy un inutil...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/?hl=%2Bactivaciones+%2Bmenu+%2Boculto

 

Mirad este post, ya que en función del MMI que tengáis se hace de un modo u otro. A mi me fue de gran ayuda, incluso pude activar la luz ambiental. Espero que os sirva de ayuda :good:

Buenas tardes

Exacto la funcion parking del retro derecho solo funciona si lo tienes en posicion derecho si lo tienes en neutro no funciona.

Un saludo

puf, acabo de subir del garaje y nada, acojonado cuando estaba haciendo es scan... se oían ruidos de la centralita... jajaja

Quería haceros varias consultas;

1) He activado la funcion de posicion de parking del retrovisor derecho, pero, ¿Solo funciona cuando seleccionas el espejo derecho en el mando de control de los espejos? ¿Si lo tienes entre los dos espejos (neutro) no funciona?

2) no he podido activar el test de agujas ni el cronometro porque a mi no me salia los bit separados, salian del 1-3, de 4-6, vamos diferente a lo que he visto por aqui...

He de dicir que si, que soy un inutil...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes

 

Sobre la instalación no puedo aconsejarte ahora mismo ya que no tengo el portátil aquí para verlo.

 

Sobre que hemos activado en facelift, te pongo todo lo que pude activar yo en el mio:

 

-Test de Gujas en el cuadro
-Cronometro en el FIS
-Posición parking espejo al dar marcha atrás
-Función Cornering
-Pitido al cerrar el coche
-On/Off luces diurnas en el MMI
-Nivel bateria
Por otro lado activando el menú oculto, también pude poner:
-Logo RS en pantalla MMI
-Luz ambiental
Hay mas cosas que ya me venían, como las luces de freno en los pilotos del portón o el nivel de liquido limpiaparabrisas.
Algo que no podemos activar en facelift es el aps trasero visual, y algo mas habrá que no recuerdo.
Busca el magnifico manual que hay en el foro y ahí lo tienes todo bien explicado. Yo lo seguí todo al pie de la letra y sin problemas
Un saludo!!

 

 

 

Una preguntilla, lo de la luz ambiental no me queda claro lo que es, me lo podrias explicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes

 

Sobre la instalación no puedo aconsejarte ahora mismo ya que no tengo el portátil aquí para verlo.

 

Sobre que hemos activado en facelift, te pongo todo lo que pude activar yo en el mio:

 

-Test de Gujas en el cuadro
-Cronometro en el FIS
-Posición parking espejo al dar marcha atrás
-Función Cornering
-Pitido al cerrar el coche
-On/Off luces diurnas en el MMI
-Nivel bateria
Por otro lado activando el menú oculto, también pude poner:
-Logo RS en pantalla MMI
-Luz ambiental
Hay mas cosas que ya me venían, como las luces de freno en los pilotos del portón o el nivel de liquido limpiaparabrisas.
Algo que no podemos activar en facelift es el aps trasero visual, y algo mas habrá que no recuerdo.
Busca el magnifico manual que hay en el foro y ahí lo tienes todo bien explicado. Yo lo seguí todo al pie de la letra y sin problemas
Un saludo!!

 

 

 

Una preguntilla, lo de la luz ambiental no me queda claro lo que es, me lo podrias explicar?

 

 

Buenas, esa activación te permite tener encendidas y regular la intensidad de las luces que van en los pies de los pasajeros. Antes de activarlo esas luces solo se encendían cuando abría las puertas del coche, y ahora puedo llevarlas encendidas siempre.

 

Creo que no podrás activarlo si no llevas navi, porque algunos pasos eran en el menu oculto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.