Jump to content

Nuevo desde Salamanca


PAGODOSL

Publicaciones recomendadas

Hola: Me llamo José Luis, soy de Salamanca y he aparecido en este foro buscando información para mis coches de los "aritos"

Me ha encantado el foro y os felicito por ello.

Mis coches son un A8 4.2 del 97 y un TT del 2000 225cv de mi mujer.

Estoy encantado con ellos. Anteriormente tuve un V8 3.6 manual, una máquina.

Desde que probé la tracción quattro, me encantó y siempre usaré uno con ella.

Estoy pensando comprar un S8 del 2007-8, pero no se si me merecerá la pena para 5.000 km que hago al año. Con el A8 estoy mas que servido y solo tiene 225.000 km.

El que está nuevo es el TT que tiene 71.000 km.

Bueno, pues una vez presentado voy a ver si encuentro información sobre ellos.

Al A8 se le apaga de vez en cuando una luz (izquierda) (solo dos veces se apagó la derecha), quito y pongo el interruptor y funciona.

Al TT se le calientan los espejos hasta en verano.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club PAGODOSL. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tiene mucha y variada información, tanto para uno como para otro. Que los disfrutes y te digan dando muchas alegrías. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo PAGODOSL!!!

 

Hola José Luis!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y en el subforo subforo especifico de tu A8, y en del TT mk1,encontraras todo lo que necesites saber a cerca de eses modelos!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/7-audi-a8/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/58-audi-tt-mk1-1999-2006/

 

Y no lo dudes ahí,tanto en uno como en el otro, te ayudarán en todo lo que necesites y mas de las manos que mas saben..

Y participa y colabora todo lo que puedas y quieras ..

Y que os de,muchas alegrías por mucho mas tiempo!..

A la espera quedamos de esas magnificas inagenes y que nos la presentes aquí en este mismo hilo.

Que disfrutes mucho de eses cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!!!
Salamanca tierra mía!!! A ver si vuelvo pronto a pasar unos días por alli y recordar mis años mozos en la universidad...snif snif.

 

Lo de tu a8 tiene que ser mal contacto. No hay fallos así que tenga tu modelo.

 

Lo del tt, habría que investigar un poco, a ver si es que lo tienes puesto en la posición que comentan aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299060-retrovisores-calefactables/

 

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.