Jump to content

Retrovisores calefactables


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues como tengo un par de dias libres y el otro dia se me empañaros los retovisores a mas no poder y me dio muchisima rabia, me he decidido a poner los cristales calefactables.

 

He quitado mi espejo retrovisor y ya viene la preinstalacion hecha, es decir estan los dos cables ahi.

 

Lo que quiero saber ahora y despues de leerme los dos bricos que hay, es como funcionan. Se habla de que funcionan solos cuando la temperatura es de 12 grados, se dice que funcionan al conectar la luneta termica trasera incluso que algunos mandos de los retrovisores llevan la posicion para enchufarlos.

Yo quiero saber en que queda la cosa, como funcionan los retrovisores calefactables y por cierto, solo es para cuando se te empañana o tambien para cuando estan mojados por la lluvia evaporar esas gotitas que no dejan ver bien.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Negativo, funcionan poniendo la posicion de la ruleta con la que regulas los retrovisores en el centro, comprobado a 20º de tª, lo puse y empezaron a calentarse.

 

Ya se que esta foto no es dle nuestro pero para el caso es lo mismo, si miras la rueda a la derecha para el retrovisor derecho, a la izquierda para el izquierdo y el centro para activar los termicos, yo desde que me entere lo llevo puesto en uno de los retrovosores para que no este funcionando todo el dia.

 

5.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy seguro que sea como tu dices Santi, es decir, si los pides de serie si es cierto que llevan cuatro posiciones el mando, pero si se instalan a posteriori sin cambiar el mando, como lo hice yo, todavia no se si és el mando en el centro y la luneta termica trasera o boton de desempañar la delantera... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A posteriori y sin el mando especifico ni idea, creia que al montar los espejos tambien habia que montar el mando, como bien dices yo hablo de como se activan si lo trae de fabrica, perdon por la confusion.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente funcionan con el mando en el centro como tu bien dices Santi, tanto de fabrica como a posteriori pero lo hacen automaticamente segun la temperatura exterior y velocidad del vehiculo

 

Manual oficial A3 8P

 

 

 

Un matiz para que no hayan confusiones:

 

- Por una parte está la activación de los calefactores de los espejos, esto se hace como ya habéis dicho colocando el mando en la posición central

- Luego interviene el limitador automático de temperatura, es decir según la temperatura y velocidad exterior el espejo se calentará o no, por ejemplo si fuera estás a 50º no se va a encender por mucho que pongas el mando en el centro (esto es obviamente para evitar un sobrecalentamiento que funda los componentes).

 

Pero que nadie piense que en funcion de la temperatura o velocidad se enciende la calefaccion del retrovisor automáticamente sin tú colocar previamente al mando en posición central... :innocent:

 

Saludos!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente funcionan con el mando en el centro como tu bien dices Santi, tanto de fabrica como a posteriori pero lo hacen automaticamente segun la temperatura exterior y velocidad del vehiculo

 

Manual oficial A3 8P

 

 

 

Un matiz para que no hayan confusiones:

 

- Por una parte está la activación de los calefactores de los espejos, esto se hace como ya habéis dicho colocando el mando en la posición central

- Luego interviene el limitador automático de temperatura, es decir según la temperatura y velocidad exterior el espejo se calentará o no, por ejemplo si fuera estás a 50º no se va a encender por mucho que pongas el mando en el centro (esto es obviamente para evitar un sobrecalentamiento que funda los componentes).

 

Pero que nadie piense que en funcion de la temperatura o velocidad se enciende la calefaccion del retrovisor automáticamente sin tú colocar previamente al mando en posición central... :innocent:

 

Saludos!

 

Es justo lo que yo había puesto :laugh:

 

La confusion de los compañeros es que creen que con el mando en el centro siempre va la funcion termica activada

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería añadirle los espejos, pero en los concesarionarios todos son pegas. En uno me dijeron que costaba más de 300e, me río, y en otro que nunca lo habían hecho y que habría que mirar muchas cosas de cambiar etc, y se me quitaron las ganas de llevarlo. Sé que en recambios los dos valen unos 70-80e o incluso menos, pero no he encontrado a nadie por Barcelona o alrededores que lo sepa activar.. :cry1:

Editado por Charlie2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería añadirle los espejos, pero en los concesarionarios todos son pegas. En uno me dijeron que costaba más de 300e, me río, y en otro que nunca lo habían hecho y que habría que mirar muchas cosas de cambiar etc, y se me quitaron las ganas de llevarlo. Sé que en recambios los dos valen unos 70-80e o incluso menos, pero no he encontrado a nadie por Barcelona o alrededores que lo sepa activar.. :cry1:

 

 

A unas malas comprate tu el vagcom y ya haces otras mods al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los tengo puestos y activados con vag-com y nada mas que doy el contacto se me calientan, No tengo mando de espejos con simbolito de calefaccion ni nada y la verdad nose como van...yo creo que por temperatura exterior etc...porque sin poner luneta trasera ni nada ya se calientan. Y porsupuesto que es un accesorio imprescindible para dias de lluvia frio etc...

Editado por ROBER 8P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los tengo puestos y activados con vag-com y nada mas que doy el contacto se me calientan, No tengo mando de espejos con simbolito de calefaccion ni nada y la verdad nose como van...yo creo que por temperatura exterior etc...porque sin poner luneta trasera ni nada ya se calientan. Y porsupuesto que es un accesorio imprescindible para dias de lluvia frio etc...

 

¿Alguien los ha puesto, codificado y le funcionan en restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.