Jump to content

Retrovisores calefactables


vodafont

Publicaciones recomendadas

...¿alguno puede facilitarme las Ref de ambos espejos termicos para pedirlas en el conce?...

 

Buenas,

Yo tengo un A3 8PA restyling de julio de 2009, y el jueves se los voy a poner. Me han costado 80 € en el conce, y las referencias son estas:

 

4F0 857 535 AF para el izquierdo, 54,04 + iva

4F0 857 536 AE para el derecho, 35,05 + iva

 

En cuanto me ponga, hago fotos + brico y lo subo.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, esas referencias me concuerdan mas que las de kikevilla, ya que segun podeis ver en las fotos que publique con anterioridad el espejo izquierdo tiene la referencia 4F0 857 535 AC, unicamente cambia la ultima letra que sera la que denomina si son normales, termicos, antideslumbramiento.

 

De todas formas creo que me voy a decantar por comprarlos en oscaro, salen mas economicos y seran los mismos del conce supongo. (Gracias Templario88 :thumbsup:)

 

Un saludo.

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Respecto al funcionamiento... ...a cada uno le funciona de una manera... ...el regulador esta en la posicion central, eso seguro... ...va automatico en funcion de Tª exterior y velocidad...

 

Creo que no hace falta que digas mas. Mando de retros en posicion central e irá automático en función de la temperatura exterior y velocidad. no os calentéis mas la cabeza. Otra cosa es que sea un restyling fase 2, el que lleva el retrovisor un poco mas pequeño. Ese por coj***s, tiene que tener el mando para activarlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me voy a decantar por comprarlos en oscaro, salen mas economicos y seran los mismos del conce supongo...

 

De nada, nen. Supones mal. Yo tambien los vi en Oscaro, llamé y no son iguales que los del conce. Aun así, por 72.67 € que valen en Oscaro, pago 80 € en Audi, y así no me tocan la filfa si algún dia hay algún problema. Vete a cualquier conce, y a poco que les aprietes, te hacen el mismo descuento que a mi. Si no estuvieras tan lejos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio con las referencias, lo que no entiendo por que al mirarlas en el Etka dependiendo del año del coche salen unas refrencias u otras si los espejos son iguales. Las que dices tú de Oscaro si que por la forma parecen ser los cristales correctos, si me he equivocado perdonad la confusión. :conf:

 

Muchas gracias por tu explicación Hardsider :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me voy a decantar por comprarlos en oscaro, salen mas economicos y seran los mismos del conce supongo...

 

De nada, nen. Supones mal. Yo tambien los vi en Oscaro, llamé y no son iguales que los del conce. Aun así, por 72.67 € que valen en Oscaro, pago 80 € en Audi, y así no me tocan la filfa si algún dia hay algún problema. Vete a cualquier conce, y a poco que les aprietes, te hacen el mismo descuento que a mi. Si no estuvieras tan lejos...

 

Un saludo

 

Cuanto descuento consigues que te hagan pues??? yo me pedi hace un mes las barras de techo y me dijeron que al no comprar ahi el coche que no me podian hacer descuento en accesorios :gun2: . Y por otra parte los restyling Phase 2 que comentas ¿cuales son? porque yo creo que el mio con los intermitentes integrados en los retrovisores creia que era un Phase 2 :conf: ...

 

El mio es de marzo de 2009 matricula xxxx-GMC

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...El mio es de marzo de 2009 matricula xxxx-GMC...

 

Buenas...

 

Pues mira, tu coche es hermanito del mio, verano de 2009, así que Restyling Phase 1. Si te fijas, los Restyling Phase 2 llevan los retrovisores un poco mas pequeños, llevan cromados donde los antinieblas... Te das cuenta ya?

 

En fin, al lío. Esta mañana he ido a por los espejos, he soltado los que trae el coche, he puesto los calefactados y como ya tenia la codificacion hecha de la ultima vez que estuve cacharreando con el VagCom, nada mas ponerlos se han puesto calentitos calentitos, eso si, con el mando en posicion central. La temperatura exterior era de +0.5º a las 0915 de la mañana... Así que queda confirmado que en los Restyling Phase 1, son automaticos en funcion de la temperatura exterior, tal y como pone el manual.

 

Descuentos? No creo que se apropiado decirlo aqui, pero me han salido los dos espejos en 81 lereles... iva incluido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si alguien conoce las referencias para un Sportback de Octubre de 2012, que por lo que decis será un restyling fase 2, o alguien los ha montado en un coche de estas características le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola djvince, pues nose tu coche pero el mio llevo cromados alrededor de los antinieblas :conf: y respecto al tamaño de los retrovisores ni idea. Los se diferenciar de los pre-restyling porque son mas alargados y estrechos que los nuestros pero los que dices nuseeee....

 

Te adjunto foto de mi frontal para que lo compruebes tu mismo:

 

post-88205-0-67904800-1353611737_thumb.jpg

 

Respecto al descuento me parece bien que no me digas la cantidad pero si me gustaria saber por apretarles si realmente tienen razon en que solo hacen descuento si he adquirido el coche ahi. Ese es tu caso???

 

me alegro de que te funcionen los espejos :thumbsup: . Yo espero encontrar algun compi cerca con vagcom.

 

Por cierto, los coches de tu firma son tuyos? porque estan los dos muy guaposssss jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio las rejillas de las antinieblas tienen un nervio en vez de dos como llevas tu y ese nervio va cromado parecido a como tienes tú alrededor de los antinieblas. Yo para el puente de Diciembre bajaré a la estación de AVE de Zgz. Si no encuentras a nadie con vagcom y te quieres acercar x allí me lo comentas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el mio llevo cromados alrededor de los antinieblas...

 

Buenas,

El tuyo lleva cromados en los antinieblas porque llevas un paragolpes sline, pero el Phase 2, lleva una linea cromada a lo largo del plastico del antiniebla.

 

...si realmente tienen razon en que solo hacen descuento si he adquirido el coche ahi...

 

Pues no se que decirte, yo he comprado cosas en conces de Madrid, Zaragoza y Zamora, y siempre que les he apretado un poco, me han hecho rebaja. Ellos estan ahi a vender, otra cosa es que no quieran hacerlo...

 

...los coches de tu firma son tuyos? porque estan los dos muy guaposssss jeje...

 

Muchas gracias, jejeje. El mio es el rojo, que ahora mismo me voy a terminar de ponerle el paragolpes sline. Esas llantas que llevo, son de un colega que tiene un A4, yo ahora llevo unas replica S5 en grafito... Y el blanquito es del forero Fierdz, que no se si seguirá por estos lares...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...En el mio las rejillas de las antinieblas tienen un nervio... ...y ese nervio va cromado...

 

Tu si tienes un restyling Phase 2.

Un saludo

 

Vale de acuerdo, pero lo que necesito son las referencias de los espejos porque y decíais que no os cuadraban así que estoy perdido poruqe si no se que referencias pedir pues dificilmente los voy a poder activar. Si alguien las conoce le estaría muy agradecido. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he encontrado en el apartado vagcom para las centralitas antiguas esto:

 

ESPEJOS CALEFACTABLES

 

Dentro del modulo confort el módulo 42 es la para la puerta del conductor y el 52 para la del pasajero En mi caso se ha quedado un 176 que es Mirror heated installed,5door chasis y Automatic actived.

 

Door Electronics Driver (J386) Coding +0000001

- Rear Lid Remote Unlock Button (E233)+0000002 - Ambient Mirror Illumination +0000004

- Mirror Turn Signals +0000008

- Interior Door Handle Illumination installed +0000016

- Automatic Run active +0000032

- Mirror Heater installed +0000064

- Door Exit/Warning Light installed +0000128

- 5-Door Chassis

 

Ahora no me pregunteis porque ni pajolera idea. Si alguien controla que lo pruebe y porfavor avise si funciona o no. Tampoco se si esto funciona para los restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.