Jump to content

Dudas respecto del MK2


Jeightt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, en el día a día me van surgiendo preguntas que al final termino olvidando y he decidido abrir este hilo para poner todas las dudas que tengo a ver si me las pueden resolver.


He abierto el mismo hilo en TTClub.


Lo primero el "grillo":

La manecilla de la puerta del copiloto hace ruido cuando abres la puerta, la abro y le pongo algo o la cambio por una nueva¿ es fácil de sustituir?


2º Manos libres para el coche:


Quiero instalar el manos libres, me gustaría tenerlo integrado en el fis como el OEM, alguien sabe si existe?


3º Conector iPhone:


He estado mirando unos conectores para la guantera y conectar el iPhone ahí a la concert y poner la música así, cual es la mejor opción y que se controle con el volante aunque tenga que quitar el cargador de cd.


4º Antinieblas:


Se puede poner en la defensa del normal un antiniebla del Sline¿


5º Preinstalacion del teléfono:


Para que vale eso que tengo detrás del asiento en la consola, puedo cambiar la consola por otra que tenga ese espacio para guardar cosas o algo similar?


6º Cuero:


Como lo limpiáis? Lleva algún cuidado especial? Hasta ahora he estado poniendo agua y jabón ...


7º Led:


Alguien me podría facilitar referencias de los faros con LED pero las referencias que están en la franja superior en lugar de las típicas 8J.... Son solo números las que necesito.



Tengo más dudas acumuladas en todo este tiempo pero ahora no recuerdo cuales son... Ya las pondré cuando me acuerde.


Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te respondo lo mismo que allí, por si aquí puede servirle a alguien mas...



1. A mi me pasó eso en la manecilla cuando me desmontaron el panel para poner los altavoces nuevos. Lo arreglamos desmontando el panel y poniendo bien el cable/tirador que va unido a la manecilla. Yo desmontaría y miraría a ver que pasa. Si desmontas el panel, te recomiendo que compres todas las grapas nuevas para que al volver a colocarlo quede perfecto. Son muy baratas y las puedes pedir en cualquier Audi.



2. Si existe. Yo lo tenía. Se llama Fiscon y se integra perfectamente. Mira esta web: http://www.fiscon.es/



3. Creo que se puede a través de un adaptador para la entrada auxiliar. Pero si te instalas el Fiscon que sepas que tienes musica por Bluetooth bajo protocolo A2DP. Otra opción es que te pongas un radio/navegador nuevo que ya integre todo eso que buscas, yo lo llevo ahora y muy contento, es un Dynavin D99+



4. Lo que son los pilotos antiniebla son todos iguales, lo que cambia es el paragolpes y las rejillas, así que no... En la defensa normal no te va a encajar la rejilla del SLine, has de cambiar todo el paragolpes.



5. Si no vas a usar la preinstalación existente, puedes buscar por eBay otra consola, las hay baratas.



6. Depende de como esté, si está bien, con agua y un jabón neutro y secando bien es suficiente, si está castigado es mejor aplicar algún nutridor específico y si está muy sucio antes limpiarlo con un cepillo de pelo de caballo y un líquido limpiador específico. Todo lo referente a productos de limpieza puedes encontrarlo en esta web: http://www.carcarepassion.com/es/ Si no quieres comprar online, en los centros del automóvil del Corte Inglés también venden una gama llamada Autoglym que está bien.



7. Para lo de los Led, contacta por privado con el socio Mika, el ha hecho el cambio y te podrá ayudar.



wink.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo te puedo responder a 2, jeje!

 

2.- Yo llevo el Dension Pro Gateway y la integracion en el Fis perfecta en la radio simula un cargador de cds.

 

6.- Uso desde hace mucho años este http://store.carcareeurope.com/duragloss-leather-conditioner-acondicionador-de-cuero-para-coche.html , en todos los coches que le he dado, perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.