Jump to content

Referencia tempomat?


Publicaciones recomendadas

No sabia si poner esto en mecánica o electricidad,así q lanzó aquí la pregunta, alguien sabría decirme la referencia del tempomat para mi coche?

Es un A4 b8 del 2009 2.0 tdi 143cv no se si hace falta el numero de bastidor, si es así decírmelo y lo pongo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al concesionario con el bastidor y te lo dicen

Si eso lo sabia, pero tengo un tío en internet esperando a confirmar la referencia para comprarlo por eso preguntaba aquí a ver si podía agilizarlo y comprarlo hoy mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, pues no se si te servirán pero a mi en mi etka para el modelo que has dicho A4 b8 2009 sedan me sale esto:

8K2953502A

8K2953502BA

las dos referencias con los mismos PR, ok, si me equivoco que me corrijan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, pues no se si te servirán pero a mi en mi etka para el modelo que has dicho A4 b8 2009 sedan me sale esto:

8K2953502A

8K2953502BA

las dos referencias con los mismos PR, ok, si me equivoco que me corrijan.

Un saludo

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tempomat quería pedir ayuda.Quiero instalarlo en un A4 8k y el concesionario ke ha dado un precio de 400 euros.Lo que pasa es que dice que hasta que no este montado no se sabe si basta con codificar la centralita o seria necesario cambiarla.Que opinais?Muchas gracias.

Mi opinion personal es que te pongas manos a la obra y instalartelo tu mismo a coste cero.

Lo que te piden en el conce es un puro atraco por el poco trabajo que hay para montarlo.

A mi me costo 3 horas y eso que no tenia ni la mas minima idea de como se hace,es la primera vez que he montado un tempomat.

Y por mi grata sorpresa,ha funcionado a la primera.

Lo de que no se sabe si tu smls es compatible o no,lo que te han dicho que solo se sabe despues de montar y codificar tambien es una mentira para soplarte mas dinero.

Hay dos maneras de saberlo antes de empezar con el montaje:mirando la referencia de la smls en situ o con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he dicho,yo tampoco tenia algun idea pero con la ayuda de los magnificos tutoriales que tenemos por aqui lo he hecho y te aseguro que no es nada dificil.

Seguro que en el subforo de tu modelo encuentras toda la informaciin necesaria.Echale un vistazo antes del todo

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.