Jump to content

Instalar iPod o usb


pablo lopez

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , recientemente he comprado un Audi A8 del año 2004 ,4,2 , este es mi segundo A8 que tengo el anterior fue el modelo anterior motor 3,7 ,este último tiene el sistema Bosé de sonido , que es una pasada , pero quisiera acoplarle algún adaptador para enchufar un iPod o usb o tarjeta de memoria , ya que solo lleva el cargador de 6 Cd y es un poco coñazo ,la única solución que hasta ahora me han dado es un descodificador de señal (creo que se llama asi ) que lo vende Audi y sale por la friolera de 750 euros , no hay nada que sea algo mas económico ?

U otra forma de hacerlo ?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las posibles soluciones que puedes encontrar, no son muy baratas: Si no especificas más si el equipo de que dispones es el MMI 2G o el MMI 3g ( no creo que llegue al 3g+) tienes que buscarte una "interface" compatible con fibra óptica y de esos tienes en las marcas Dension o Xcarlink.

Pero tienes que saber qué es lo que tienes y luego buscarte alguno válido para él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse el AMI de vnsmedia, que por precio creo que es de los más baratos, aunque para nada te lo recomiendo. Primero me mandaron una unidad que no funcionaba, y después otra que suena bastante mal y alguna canción no la reproduce. Si pones algo procura que sea el dension, y sino a cd´s que con ese dinero da para unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ese sirve con las radios Audi de los A8D2: trabajan como un "cargador virtual" de CDs y se enchufan en el conector del cargador.

Y ese en concreto permite compaginar con el cargador de CDs normal.

Yo uno de esos aunque de otra marca lo he llevado con el RNS-D y el RNS-E, pero no valen para el MMI 2G ni el 3 ni el 3+.

Esos, los interface para los MMI 2G, 3G y 3G+, van por fibra óptica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.