Jump to content

Parrilla stilo ABT,por 29.00€!!! y LEDS para A3II


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


]A3,09 03 2005, 17:36]El color de este no esta mal es estilo S o RS

autoext_a3_8p_1k.jpgautoext_a3_8p_2k.jpgautoext_a3_8p_4k.jpg

A tamaño grande:

http://www.led-adapter.de/gale_autoext_a3_8p.html

Esta parrilla pegote no me gusta, pero el color del coche sí.

 

¿Alguien sabe cómo se llama este color? En mi catálogo no viene, o no lo identifico.

 

Creo que no es el azul mauricio, este es un poco más claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tienen que pintar la parte central del paragolpes ya que algun :clap1: hijodeput*malnacidomecagoentoasuput*..........perdon perdon :cry2: es que me he calentado :cry2: , pues eso que aparcando algun desgraciao me metio un viaje en la parte central del paragolpes, justo donde va esa pieza de plastico y me lo tienen que pintar y no se si pintarlo de negro mate, ¿vosotros que harias? :clap1:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu coche fuera rojo, te diria ke si, pero siendo negro, no le pega, vanmos es mi opinion, tu mismo.

Eso es lo que habia pensado yo pero queria saber alguna opinion mas, yo creo que no me voy a calentar mas la cabeza, el morrete de mi coche se va a quedar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mio rojo, creo k quedaria :clap1: :clap1: :clap1: , jejej, ya somos 3, fernandisko, djpatxi y yo, venga, alguien mas? necesitamos alguien k sepa aleman, alguna alma caritativa?? :lol:

 

por cierto bLiNd, donde se compra lo de cromado por 3 €, es k lo vi en norauto, pero por 25€ :clap1:

 

en fin, aver si alguien mas se anima..

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.