Jump to content

Fallo en apertura cierre centralizado.


The_Mosty

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que cuando le doy al boton del mando de la llave para abrir el coche solo se me abre la puerta del conductor quedando la de copiloto y maletero cerrado, cuando le doy a la del maletero no se abre.

 

Es decir para abrir la puerta del conductor tengo que darle al boton de la llave de la puerta del conductor.

 

Sin embargo cuando le doy al boton del mando de la llave para cerrar se cierra entero.

 

Es un A3 1.8 TFSI del 2007

 

 

¿Alguna idea de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que antes si te funcionaba todo bien y no has tocado nada por Vagcom no?

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

El tema es que yo compre el coche este mes y ya estaba asi con lo cual no se que puede ser.

 

De todas formas es raro que sea lo del contacto no? Es decir si fuera un problema de contacto no se cerraria todo el coche solo la puerta de conductor al igual que pasa cuando se abre no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ahi queria llegar yo. Tienes configurado por Vagcom la apertura selectiva de puertas. Con una pulsacion en el mando abre solamente puerta del conductor, si haces una segunda pulsacion se abrira el resto. Si quieres desactivarlo necesitas un Vagcom o alguien que lo tenga.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ahi queria llegar yo. Tienes configurado por Vagcom la apertura selectiva de puertas. Con una pulsacion en el mando abre solamente puerta del conductor, si haces una segunda pulsacion se abrira el resto. Si quieres desactivarlo necesitas un Vagcom o alguien que lo tenga.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo

Me suena de que di varias veces al boton de apertura y ni con esas... de todas formas lo comprobare a la tarde dandole dos veces seguidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.