Jump to content

Se me ha parado el motor 3 veces


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Yo tuve el A8 3.7 Quattro Tiptronic (230CV) y del 98, lo solté por culpa de la caja de cambios, una pesadilla!!!!

 

Por otro lado el GLP es lo mejor que he tenido nunca, me cruzaba España de Sevilla a Santander con 90€ de GLP (125L) y a velocidades muuuuy ilegales... Con 15.000Kmts le sacaba el aceite y salía poco más oscuro que de nuevo pero 'transparente' no negro opaco, ya te digo, lo mejor que he tenido en un coche.

 

Los síntomas que me produjo el fallo del sensor de rpm's es que no me arrancaba el coche, le metí el Vag-Com y en el modulo de motor sacaba el dato de rpm's y accionaba la puesta en marcha a la vez que miraba si mostraba las rpm's, no mostraba nada, cambié el sensor y todo solucionado, creo que lo compré por ebay en UK o Alemania.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve el A8 3.7 Quattro Tiptronic (230CV) y del 98, lo solté por culpa de la caja de cambios, una pesadilla!!!!

 

Por otro lado el GLP es lo mejor que he tenido nunca, me cruzaba España de Sevilla a Santander con 90€ de GLP (125L) y a velocidades muuuuy ilegales... Con 15.000Kmts le sacaba el aceite y salía poco más oscuro que de nuevo pero 'transparente' no negro opaco, ya te digo, lo mejor que he tenido en un coche.

 

Los síntomas que me produjo el fallo del sensor de rpm's es que no me arrancaba el coche, le metí el Vag-Com y en el modulo de motor sacaba el dato de rpm's y accionaba la puesta en marcha a la vez que miraba si mostraba las rpm's, no mostraba nada, cambié el sensor y todo solucionado, creo que lo compré por ebay en UK o Alemania.

 

Saludos.

No tendrás por una casualidad la referencia , de las que tengo ,me pone en todas que son para el 4.2 en ebay incluso la que me dice el ekta que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,

Tengo el mismo coche A8 3.7 con GLP y me falla el mismo sensor, en los semáforos aveces se apaga y le cuesta arrancar.

 

He leído por ahí que el sensor está compuesto por dos partes, la parte del sensor en si que es sencillo de cambiar y la parte que esta dentro en la que hay que desmontar todo el motor.

 

Como lo solucionaste? Tienes alguna referencia del sensor y donde esta situado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.