Jump to content

Como sustituir batería iphone y donde comprar


Nachoo0

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pro favor, necesito saber como se cambia una batería en un Iphone 4s y donde puedo comprarla lo más barata y sobre todo fiable que pueda ya que no creo que tampoco vaya a durar mucha más el móvil pero es que ya es horroroso...se apagaga de momento quedandole un 30 % de batería y no le dura apenas nada! Creo que va a morir en breves y necesito sustituirla.

 

Creo que no soy tan torpe :frusty: como para que tenga problemas para hacerlo yo, pero si alguien sabe de algun tutorial para guiarme y que me de consejos si ya lo ha hecho antes mejor! Y si ya me indicais una web donde poder comprarla barata y fiable mejor todavía.

 

PD si alguien sabe de alguna tienda física en la provincia de Cádiz para comprarla también se lo agradecería. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ebay o internet,o.en alguna tienda de chinos donde reparen telefonia movil,yo cambio las baterias del iphone y.no.es dificil,sueltas dos tornillitos por debajo y abres la tapa deslizandola hacia arriba desatornillas el conector de la bateria la sacas con cuidado con alguna herramienta q no sea metalica,para q no haga corto en la placa,y.listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en su dia y no es complicado. Como te dice el compañero. En ebay poniendo batería original iphone s4( importante, q la batería venga con el destornillador para la tapa, es un tanto especial los tornillos y es raro q los tengas o tu o en una ferretería normal). Y si pones en youtube, cambiar batería iphone 4s. Tienes miles de tutoriales. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! ya he visto varios videos en youtube y no parece complicado. ¿Cual sería un precio relativamente normal para la batería? Porque veo que hay mucha disparidad en los precios.

 

Saludos.

por una original con detornillador creo q pague unos 12 pavos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy facil .Por el ebay compras una bateria y la heramienta q te servira para mas moviles por unos 5-6 euretes.Yo ya he cambiado unas 10 de mis compañeros y sin problemas.

Todavía no la he comprado porque mirando los comentarios de algunos compradores de los que más puntuación tienen en amazon, de cada 10 o 15 hay uno que dice que la batería que le mandaron no valía nada más que para perder 10€ de una forma rápida o que al cabo de pocos días volvía a durar superpoco y creían que eran usadas o algo así. ¿Tus compañeros han tenido algun tipo de problema o han notado que va casi como la original el primer día?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.