Jump to content

FIABILIDAD A4 Cabrio 3.2 FSI QUATTRO


Allclassics

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Me ofrecen un A4 Cabrio 3.2 FSI QUATTRO del 2007 y unos 170.000km, pensaba que era un motor fiable hasta que investigando he visto que quizás no lo es tanto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265352-z32-fsi-motor-fiable/

 

¿Algún comentario más? ¿alguna manera de "prevenir" o anticiparse a una posible rotura de motor?

 

El coche en cuestión tiene libro de revisiones en Audi y parece que ha sido cuidado...y por último ¿sabéis si es cierto que este acabado es una Edición Limitada?

 

post-62770-0-02121600-1424343150_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por la fecha es el de 265cv no?

 

Como bien dicen en el post que indicas los primeros de 265cv dieron problemas, incluso hay algun tema donde un forero desmonto el suyo cambiandole las camisas y los pistones ya que estaban rayados.

 

Por lo visto los problemas aparecen ya con el motor con pocos km, con los 170.000km que tiene ya deberian haber aparecido.

 

Yo tengo uno de 255cv y en los casi 8000km que llevo con el estoy encantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta de este motor es que parece que es facílmente potenciable... :)

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1424349784.225315.jpg

 

Aún a riesgo de la fiabilidad...jejejeje

 

¿solo con electronica se puede sacar +52cv a ese motor???

 

Me parece una barbaridad, habia visto repros que aumentaban 17cv y ya me parecia excesivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros, viendo el tema es imposible ese aumento de potencia en un atmosférico...será una confusión de la web.

En cuanto a la serie limitada, ya lo vi anunciado en otro modelo igual que este y parece ser por lo que me han dicho, que fue una serie muy corta de cabrios que montaban este motor 3.2 FSI con tracción Quattro, vamos una pseudo "special edition" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo de limited edition sera un error, la edicion limitada en los b7 siempre monto el 2.0TFSI.

 

"En 2007 Audi presentó una edición limitada de la B7 llamado el "Special Edition", que se basó en la especificación S-Line y también contó con la óptica de paquete negro, el estilo RS4 8J X 18 7 brazos radios dobles llantas de aleación de diseño, dos tono Grafito/Negro Volterra cuero, 3 radios deportivo de cuero/Alcantara multifunción volante con palanca de cambios y empuñadura del freno de mano en Alcántara con costuras plata, ventilados perforados de disco delantero-frenos, tubos de escape negros y rieles negros en el techo. También tenía un aumento de potencia de 20 CV, dando una producción de 220PS en el modelo 2.0T."

 

Anteriormente estaba la edicion DTM y tambien se uso el 2.0TFSI como unica motorizacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.