Jump to content

2 meses y medio con el coche y me lo tienen desgraciado


Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde finales de noviembre con el coche, y ya me lo han rayado, me han partido uno de los alerones del faldon delantero y hoy la ultima. me han robado el embellecedor del antiniebla derecho, al final no puedo sacar el coche del garaje, q triste, vaya panda de hijos de put*!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, desde finales de noviembre con el coche, y ya me lo han rayado, me han partido uno de los alerones del faldon delantero y hoy la ultima. me han robado el embellecedor del antiniebla derecho, al final no puedo sacar el coche del garaje, q triste, vaya panda de hijos de put*!

 

Pues si, yo también lo sufrí en mis carnes. Me pasaron una llave o similar hasta el fondo por un lateral de principio a fin, en un Carrefour, no hace mucho. Lo pinte y al mes otro. Esto creo que fue una moto que se le cayo y me dio con el freno en la puerta.

 

En este país por desgracia hay poco respecto por la propiedad ajena, en otros eso no pasa.

 

En fin, intenta no darle importancia porque esto esta a la orden del día.

 

P.D. Cuando me rayaron el coche a propósito estaba recién limpio , reluciente, que es como me gusta tenerlo. Cuando va a estar el coche en la calle mas tiempo intento que tenga por fuera cuanto mas m**** mejor, así creo que pasa mas desapercibido contra los indeseables hijos de p..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso, desde finales de noviembre con el coche, y ya me lo han rayado, me han partido uno de los alerones del faldon delantero y hoy la ultima. me han robado el embellecedor del antiniebla derecho, al final no puedo sacar el coche del garaje, q triste, vaya panda de hijos de put*!

 

Pues si, yo también lo sufrí en mis carnes. Me pasaron una llave o similar hasta el fondo por un lateral de principio a fin, en un Carrefour, no hace mucho. Lo pinte y al mes otro. Esto creo que fue una moto que se le cayo y me dio con el freno en la puerta.

 

En este país por desgracia hay poco respecto por la propiedad ajena, en otros eso no pasa.

 

En fin, intenta no darle importancia porque esto esta a la orden del día.

 

P.D. Cuando me rayaron el coche a propósito estaba recién limpio , reluciente, que es como me gusta tenerlo. Cuando va a estar el coche en la calle mas tiempo intento que tenga por fuera cuanto mas m**** mejor, así creo que pasa mas desapercibido contra los indeseables hijos de p..

 

 

Saludos.

Si la gente le da igual, aparcan de oido sin problema, te rayan el coche y en vez de ir a un desguace te roban las piezas es q tiene huevos, pero bueno no voy a quemarme tenía q dar un parte por el golpe en el faldón y ponerle la delantera sline pues ya aprocechare y q pongan todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad, hay que disfrutar del coche sin pensar que te lo puedan fastidiar y de forma sana, sin obsesionarse, yo lo tengo lleno de picaditas y el vecino de plaza hace unos días me jodio el paragolpes delantero y le tuve que dejar una nota yo a él porque se quería hacer el sueco jajajaja.

 

Cuando se pueda arreglarlo y ponerlo guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.