Jump to content

Streaming música A2DP en MMI 2G ¿se puede?


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Tengo el a4 b8 con el Audi Music Interface, donde a través de un conector especial tengo instalado el iPod.

 

Me planteo la duda de si es viable instalar al AMI algún otro conector o similar que permita hacer streaming de música (perfil A2DP stereo bluetooth) a través de él.

 

Indicar que tengo el navegador MMI 2G y no se si es posible de alguna forma.

¿Alguien lo tiene instalado y puede orientarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tonimix,

 

Yo tengo conectado a mi AMI un adaptador bluetooth A2DP original de AUDI referencia 4F0051510J y funciona bien. Te paso el siguiente link:

 

http://www.iamaudi.com/audi-music-interface-bluetooth-adapter/

 

Saludos.

 

Y que coste tiene este adaptador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonimix,

 

Yo tengo conectado a mi AMI un adaptador bluetooth A2DP original de AUDI referencia 4F0051510J y funciona bien. Te paso el siguiente link:

 

http://www.iamaudi.com/audi-music-interface-bluetooth-adapter/

 

Saludos.

 

 

Muy interesante :good:

 

Habitualmente llevo un disco duro conectado, si funcionara con un duplicador de usb creo que lo cogería.

 

Principalmente la duda es si usas duplicador con algún dispositivo de memoria + este adaptador BT.

 

Imagino que ahora en el coche tienes dos conexiones BT,

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Tonimix,

 

Yo tengo conectado a mi AMI un adaptador bluetooth A2DP original de AUDI referencia 4F0051510J y funciona bien. Te paso el siguiente link:

 

http://www.iamaudi.com/audi-music-interface-bluetooth-adapter/

 

Saludos.

 

 

Muy interesante :good:

 

Habitualmente llevo un disco duro conectado, si funcionara con un duplicador de usb creo que lo cogería.

 

Principalmente la duda es si usas duplicador con algún dispositivo de memoria + este adaptador BT.

 

Imagino que ahora en el coche tienes dos conexiones BT,

 

 

 

Un saludo

 

 

Si, tengo dos BT.

 

1. El BT del AMI es A2DP, puedo escuchar música, escuchar las ordenes del GPS del movil, ...pero no lo puedo utilizar para llamar por teléfono. Tampoco veo el título de las canciones en pantalla, solo el número de canción.

2. El BT estándar es el que utilizo para manos libres (agenda y esas cosas).

 

 

 

Hola Tonimix,

 

Yo tengo conectado a mi AMI un adaptador bluetooth A2DP original de AUDI referencia 4F0051510J y funciona bien. Te paso el siguiente link:

 

http://www.iamaudi.com/audi-music-interface-bluetooth-adapter/

 

Saludos.

 

Y que coste tiene este adaptador?

 

Lo compré en 2011. No fue barato, no me acuerdo del precio solo que me es muy util y suele ir muy bien.

Lo hice en un concesionario oficial AUDI. No tengo claro si está ya descatalogado... quizás alguien sepa algo más..¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a audi esta tarde y sorpresa esta descatalogado desde hace ya años . Así que a la industria auxiliar a ver que veo

 

Si veo te cuento

 

Esto no será algo parecido, las fotos no ayudan...

 

http://www.amazon.com/ViseeO-WMA3000A/dp/B00R2HZ1XU/ref=pd_sxp_grid_i_0_1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya lo tengo. Funciona bien pero en mi caso al utilizar android el problema es que no pasa la información del artista , álbum y canción pero oírse se oye perfectamente. En cuanto a la diferencia creo que es que lleva el cable incorporado y el modelo que yo he comprado no lo tiene y no me hacía falta ya que lo tenía del ipod y el audi músic interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualización de este asunto de los Bluetooth del AMI:

 

Como dije en anterior post, tenía el sistema de doble bluetooth con el AMI conectado al dispositivo. Me funcionaba muy bien, ..... ahora he cambiado de coche, tengo otro A4 más moderno .............en el que le puse como opción el AMI para poder conectar mi emisor bluetooth anterior.......

Mi sorpresa ha sido que ese emisor no funciona con el coche nuevo. En Audi no tienen ni idea de estos temas, por supuesto, por lo que me he comprado el Viseeo WM2000 con USB y NO FUNCIONA con el AMI.

 

Supongo que esto debe ser un tema de versiones de software, pero desconozco donde encontrar información sobre esto.

 

Voy a devolver el Viseeo y ahora no tengo muy claro para que voy a utilizar el AMI, ya que yo lo quería para conectar mi móvil por A2DP para tener por los altavoces del coche música, podcasts, GPS, o cualquier aplicación del móvil sin tener ningún cable de por medio.

 

A los que tengáis AMI, ¿que uso le dais?... porque usarlo simplemente para conectar una unidad USB y escuchar música haría la misma función que la tarjeta SD que ya viene en el frontal del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas compañeros,

 

Rescato este post, quiero montar el AMI en mi B8, tiene MMI 2G pero en su día no puse el extra para el AMI y me arrepiento bastante, pensé que con 6 cd´s de MP3 sería suficiente, pero hoy en día es algo realmente incomodo, mi portátil actual ni siquiera tiene lector de CD :8_laughing:

 

¿Alguien tiene la referencia adecuada para poder comprarlo? Tengo alguno visto de segunda mano, pero no se si me valdrán. El uso que quiero darle es para conectar el iPhone para reproducir toda mi música y video si se puede.

 

Gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.