Jump to content

NAVEGADOR TACTIL


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo compañeros, como vereis hace mucho que no paso por aqui pero en estos dias empece a trastear de nuevo el foro y me dio el gusanillo por poner uno de esos navegadores tactiles a los que se les puede incorporar camara de marcha atras y demas y el asunto es el siguiente; estoy pegado en cuanto a que modelos hay hoy dia que vayan bien ya que la tecnologia avanza que no veas. Decir que tengo un cupe modelo 2013 (que no se porque se llama asi porque lo compre en octubre 2012) y me gustaria algo actualizado y que me permita seguir usando el volante multifuncion y mantener una conversacion por el movil sin que desaparezca el navegador en pantalla.

 

Tambien es importante para mi que tenga buena resolucion ya que vi que algunos (sobre todo los que son pantallas que se pegan sobre la original y son tactiles) no tienen buena visibilidad de dia y la verdad es que me gustaria poner algo que este bien y que no me haga perder nada de lo que ya tengo.

 

Si veo la tv pues bien pero para nada es importante ni prioritario, lo que si lo es es un buen navegador, un buen sistema operativo que sea agil y cargue rapido y poder meter la camara marcha atras siendo compatible con el parking plus, ademas me gustaria poder reproducir dvd (aunque tampoco es lo mas importante) y que tenga una buena estetica en el menu y sea intuitivo y facil de usar.

 

He visto que tambien los hay con mapas 3D y la verdad ni tan siquiera se como son esos mapas ni tan siquiera si son utiles realmente y dan un valor añadido o es algo perfectamente prescindible y no justifica el gasto.

 

Bueno espero que me podais dar una mano y si alguien por Sevilla o alrrededores tiene algo instalado que este bien y tiene ganas de tomarse un par de cervezitas no dude en decirme algo que yo las pago :)

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FRAN, yo con todo lo que dices, me decaanto por el sistema 3G+ de audi, yo lo llevo montado y es una pasada, ahora si, es muy caro en relacion con otros navegadores pero queda todo montado como si viniera de casa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FRAN, yo con todo lo que dices, me decaanto por el sistema 3G+ de audi, yo lo llevo montado y es una pasada, ahora si, es muy caro en relacion con otros navegadores pero queda todo montado como si viniera de casa.

un saludo

 

Si, pero se puede montar a posteriori?, y cuanto crees que cuesta, yo llevo el Roadrover y va muy bien, pero si se puede poner consola central original y cambiarla Simphony por un 3g+ (y la parienta no me monta un pollo que te cagas...) pues no seria mala idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo lo descartaría por el dineral por el que sale... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261450018407&alt=web

A todo esto hay que sumarle todo el cableado necesario que ahí no sale y la liberación de componentes en el conce, como mínimo... Y si te lo montas tú mismo y la mano de obra te sale a 0€.

 

Sds...

 

Pd: Yo me quedaría con el RR

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, NONONONO, ese pastón no me gaste yo, si buscas bien no suma mas de 1200€, o quizá mas según vendedores, pero vamos que sobre 1500€, yo lo monte hace un año a posteriori un 3g+ ya que mi A5 es un facelift, y va de lujo, pantalla de 7" led, veo pelis,tv, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 2500 EUROS MAS MANO DE OBRA Y CABLES. Totalmente descartado, otra cosa es pillarlo como dice el compañero por unos 1200 (ya ke lo ke estoy viendo con camara de marcha atras incluida anda entre 850 y 1000 euros, aun asi, el original no es tactil creo y la verdad me agradaba la idea del tactil. El Road Rover vi el brico y la verdad el acabado y el resultado esta muy bien pero el problema es la compra y no saber si hoy dia hay algo mejorcito y no por mucho mas. En fin, anda pegado y ni idea del montaje de ahi el consultar si alguien tiene algo asi para poder verlo. Gracias por las respuestas compañeros.

 

Otra cosilla, si se hace una copra por ebay fuera de españa y se paga mediante transferencia, ¿tiene algun coste extra?

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Fran.

¿Y esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325496-navegador-gps-s100-c310-a4-b8-2008/

Yo lo llevo y en general contento, buena relación calidad-precio.

 

Gracias compañero, es una de las opciones barajadas por haberlo visto en el foro, igual el road rover pero lo dicho, no tengo mucha idea y de ahi el pedir opiniones sobre todo a los compañeros autenticos entendidos y a los propietarios de algun dispositivo ya instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.