Jump to content

Ayuda! Cambio de guardapolvos cremallera/dirección


Publicaciones recomendadas

Buenas compis! Este finde me he dispuesto a cambiar el fuelle de referencia 811419831B, es el que cubre el vástago de la dirección. Todo bien, para sacar el antiguo lo corto, pero cuando me dispongo a meter el nuevo no hay manera, no entra el jodío. Alguien puede ayudarme y decirme como he de hacerlo? El problema es el anillo retenedor 893422837A, que es muy grande para el fuelle, y algo debo estar haciendo mal, estoy estancado.

 

Agradezco cualquier ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO lo cambie en un mi cabrio 2.3 y en un coupe (idem), si es solo el guardapolvos(rajado) es tan sencillo como sacar un par de tornillos( de dificil acceso con tuerca abajo.. un par de movimientos a la cremallera girando el volante para buscar las mejores ubicaciones..ect) y con un poco de maña cambiar el mismo, siguiendo el montaje de las arandelas que lleva el fuelle por dentro,o con un par de brridas plasticas a los extremos...ect, creo que lo explique en su momento detallando los pasos a seguir ( eso si, sin fotos por desgracia, pero al detallé...)¨; si el tema ,ademas del guardapolvos rajado, es que pierde liquido,entonces es "harina de otro costal, pues quiere decir que alguna de las juntas toricas de la cremallera esta rota y durara loq ue tenga que durar,ahi si es necesario sacar la cremallera y reparar o cambiar por una de sustitucion,( esto tambien lo hice) y es otra historia muy diferente.

 

suerte y yá nos contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.