Jump to content

LIMPIAPARABRISAS DESCORREGIDO


javicañi

Publicaciones recomendadas

por fin solucionado.
No os habia contado nada porque lo desmonte todo, lo monte tanteando la posicion de reposo y fundionaba pero no me gustaba el resultado . Fundionaba muy lento.
Hoy se me volvio a descoregir y ademas cuando le ponia la velocidad rapida se paraba y no fundionaba nada hasta quitar el contacto u arrancar otra vez.
Asi que manos a la obra y desmonte todo de nuevo.
Al abrir el motor vi porque no fundionaba la velocidad rapida (tenia una de las pistas de cobre fuera de su sitio) y de paso aproveche para limpiar las escobillas,los espacios de las delgas del rotor y demas con CRC 2-26 Electro . Antes de cerrar el motor hay que soplarlo un poco para eliminar el esceso de producto.Antes de montarlo en el mecanismo lo enchufe al coche y probe en todas la velodidades el correcto funcionamiento.
Luego monte todo el mecanismo tal y como estaba antes de desmontar y claro.¡ERRROR! Si ante la posicion de reposo no era la correcta pues ahora tampoco, asi que despues de esperimentar un poco e investgar en otro post y demas sitios de internen llegue a la conclusion de que hay que colocar la pieza N-2 tal y como en el despieze este.

http://pdfsr.com/pdf/limpiaparabrisas

 

Ademas en el post del que os digo encontre un manual muy util de como desmontar y montar todo el invento del que os dejo el enlace
http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_08_2010/post-5886-1283119830.jpg

 

 

Gracias por toda vuestra ayuda para lo que me necesiteis aqui estoy.

 

 

Os dejo los enlaces porque no soy capar de subir fotos .

Me podeis decir alguno como las subo?

Editado por javicañi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.