Jump to content

NUEVO EN EL FORO DE LEON


osil

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy oliver, tengo 27 años y soy del Bierzo(Leon). Hace tiempo que leo este foro(muy bueno y interesante) siempre me ha gustado el A3 y he esperado a que apareciera una version sedan. Ahora tengo decidido cambiar el viejo Alfa que me cedio mi padre y que empieza a chochear despues de 20 años por un a3 sedan s-line edition.

he pedido 2 presupuestos de momento uno en un concesionario de por aqui y otro en coches concesionarios.

CONCESIONARIO

Audi A3 Sedán S Line Edition 2.0 TDI de 150 cv Clean Diésel Edición Especial

Paquete conectivity

audi active lane assist ( pedi angulo muerto y me metio esto)

Tempomat

Paquete vision

Volante achatado

Llave confort

extension de garantia 2 años

Pintura metalizada(dudas)

con financiacion 29135€ el comercial este no se enteraba muy bien del tema y me borro alguna cosa como el APS que es imprescindible para mi.

COCHES CONCESIONARIOS

Audi A3 Sedán S Line Edition 2.0 TDI de 150 cv Clean Diésel Edición Especial

Paquete conectivity

paquete brillo

volante deportivo achatado

Tempomat

Retrovisores plegables

Audi sound system

APS

Paquete vision

Llave confort

Pintura metalizada(dudas)

precio para concesionario de levante 27388

Los dos financiados y sin pive(no entra) mi duda es este portal online es de fiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido seas!

 

Los presupuestos no están mal pero parietales mas porque bajaran seguro. El color yo le escogería en función de las llantas que vayas a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochesyconcesionarios te pone en contacto con un concesionario oficial no? tu se lo compras al concesionario oficial, la web es solo quien te pone en contacto. Puedes decirnos de donde eres? te queda lejos ese concesionario de levante? te han dado el nombre?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda muy lejos, lo suyo seria visitar ese concesionario y ver al comercial. De todas maneras tampoco me gusta ese secretismo del concesionario que te hace la oferta. Pienso que desde el primer momento te hagan presupuesto, te lo tendrian que mandar por escrito como en cualquier concesionario audi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda muy lejos, lo suyo seria visitar ese concesionario y ver al comercial. De todas maneras tampoco me gusta ese secretismo del concesionario que te hace la oferta. Pienso que desde el primer momento te hagan presupuesto, te lo tendrian que mandar por escrito como en cualquier concesionario audi.

Un saludo

 

Si tu comisión dependiera del precio al que consigues vender, sabiendo que los concesionarios pueden mejoran la oferta cuando ven que la de otro concesionario es mejor que la suya, tu también lo ocultarías. Te están ahorrando el trabajo de ir de concesionario en concesionario para conseguir ese precio; Algo se tendrán que llevar por buscar. Sólo te dicen el concesionario si se lo compras a ellos.

 

Yo lo que haría es visitar físicamente varios concesionarios llevando el presupuesto mejorado del anterior. Y cuando ya no me rebajaran más, lo solicitaría en coches y concesionarios a ver si lo mejoran más aún.

 

Ah!, y lo más normal es que el concesionario que te digan quede lejos. Ahí toca escoger, o 2000€ menos y viajecito, o 2000€ más y nos quedamos cómodamente cerca de casa. Que lo queremos todo.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.