Jump to content

Neumáticos 255/35 R19


Tahu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, disculpad si este hilo ya está abierto o puede ser introducido en otro apartado.

 

Lo cierto es que he adquirido un A5 3.0 tdi quattro Stronic de 245 cv de Alemania. Por cierto, no trae rueda de repuesto sino el kit de reparación por compresor.

 

El coche trae ruedas de invierno y tengo que ir pensando en cambiárselas porque aquí en Andalucía esto no va a durarme mucho.

 

Tengo unas llantas rotor a las que les tengo un aprecio extraordinario. Me da miedo cada esquina y bordillo por si se pudieran arañar...

 

Que neumáticos lleváis, cuales me aconsejáis??

Run flat??

Protectores de llantas?

Neumáticos reforzados?

 

Uffff que lio!!!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guauuuu!!!! interesante saberlo, pensaba que me iba a tener que abonar precisamente a esos por tener un perfil más duro e imaginarme que iban a ser mejores, pero con lo que dices los voy a ir descartando!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo tengo entendido los run flat estan para los suspensiones preparadas para run flat y los convencionales para la suspension de siempre.Que no se deberia poner los run flat para un coche que de serie no los llevaba y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelín Pilot Sport ps2.....................190.60

Goodyear Eagle F1 asymmetric........168.40

Dunlop Sp Sport Maxx RT................167.10

Pirelli Pzero Rosso Asimmetrico........177.60

Continental Sport contact 3................185.70

 

Ahí van esos precios....

 

Con cual o quedáis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado las contisport contact 3 y son blandisimas. 7000 km me duraron las delanteras y realmente no hice una conducion deportiva. Conducion normal con mucha ciudad.

 

Un saludi

Y cual me aconsejas?

Qué llevas a ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, me asusta cambiar a una marca no conocida y más cuando ves las opiniones que hay por ahí sobre estas cosas. Que si en mojado no van bien, que si se gastan mucho, etc...

 

Sin dudar de que haya marcas no tan comerciales que den buen resultado, casi prefiero apostar por alguna neumático más conocido por sentir el respaldo de la marca.

 

Lo que no puedo entender es que a algunos les dure un neumático 7.000 km y a otros 50.000. Se que dependerá del tipo de conducción pero no creo que vayamos todo el tiempo haciendo frenadas bruscas y derrapes verdad?

 

"La vin que lio compae", jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado las contisport contact 3 y son blandisimas. 7000 km me duraron las delanteras y realmente no hice una conducion deportiva. Conducion normal con mucha ciudad.

 

Un saludi

hola pues yo las llevo y ahora tiene el coche 11500 km y están nuevas, osea que me parece raro que con 7000 km se gasten yendo como dices una conducción normal, es mi opinión blus, cada uno monte lo que quiera que para eso es su dinero jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, disculpad si este hilo ya está abierto o puede ser introducido en otro apartado.

 

Lo cierto es que he adquirido un A5 3.0 tdi quattro Stronic de 245 cv de Alemania. Por cierto, no trae rueda de repuesto sino el kit de reparación por compresor.

 

El coche trae ruedas de invierno y tengo que ir pensando en cambiárselas porque aquí en Andalucía esto no va a durarme mucho.

 

Tengo unas llantas rotor a las que les tengo un aprecio extraordinario. Me da miedo cada esquina y bordillo por si se pudieran arañar...

 

Que neumáticos lleváis, cuales me aconsejáis??

Run flat??

Protectores de llantas?

Neumáticos reforzados?

 

Uffff que lio!!!

 

Muchas gracias.

 

Para sugerirte un tipo de neumático lo primero es saber los Km que haces, tipo de conducción, tipo de carretera (autovía, ciudad) y tus preferencias (agarre, duración, seco o mojado...)

 

Yo personalmente prefiero los convencionales a Run Flat, aunque en estoy hay gustos y buenos argumentos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he usado las contisport contact 3 y son blandisimas. 7000 km me duraron las delanteras y realmente no hice una conducion deportiva. Conducion normal con mucha ciudad.

Un saludi

 

hola pues yo las llevo y ahora tiene el coche 11500 km y están nuevas, osea que me parece raro que con 7000 km se gasten yendo como dices una conducción normal, es mi opinión blus, cada uno monte lo que quiera que para eso es su dinero jjejeje

Si te parece raro imaginate a mi que fui el que las pague jajaja

 

A ver mi caso no es normal porque hago mucho "pueblo" y las carreteras que pisaba eran de montaña. Mi coche es el 3.0 tdi y quattro que es mas pesado que el 3.0 tdi. Todo influye. Un saludo maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de mucho leer páginas y páginas de neumáticos he decidido pillarme las Continental Sport contact 5 p.

La verdad es que estoy un poco sorprendido porque gracias a uno de vosotros en conseguido un contacto con el que los neumáticos me van a salir a 550 euros los cuatro independientemente de la marca que sea.

 

Cuando los tenga físicamente ya os daré más señas por privado.

 

Un saludo a todos por intentar arrojar un poco de más luz en este tema en el que mucho me temo, nos falta algún indicador objetivo que de por bueno los distintos test a los que se le podía hacer a una goma para saber realmente qué es lo que tenemos independientemente del tipo de conducción que hagamos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.