Jump to content

Poner DENSION GATEWAY 500


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi padre quiere poner un DENSION GATEWAY 500 al coche, un A6 TDI 3.0 manual del 2005.

Entrando en la pagina de la marca, pone que vale cualquiera de estos modelos.

Podeis decirme cual llevais vosotros, y cuales son las diferencias si es que llevais diferentes?.

 

Gracias y saludos.

 

He visto que venden el GW51MO2 para BMW, pero aparece en la pagina de DENSION válido para A6 4F del 2005.

Mas leo, mas nos liamos.

 

GW51MO2

 

GW53MO1

 

GW53MO2

 

GW52MO1

 

GW52MO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manda un correo al fabricante

Húngaro, que al traducir de su ingles no me clarifica nada.

Me dicen en una tienda de aquí que el GW53MO1.

 

329€ IVA incluido sin colocar, pero que es muy fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poner un disco duro , o USB y tener musica para aburrirte sin tener que estar con CD.

Es como un cargador de CD, pero a lo bestia

Editado por -ANDRES-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero donde lo conectas.??

yo tengo solo un cd ymmi rojo es todo de fibraoptica no veas par montar el parrot una locura.

lo tube que montar independiente.

te sale las canciones en pantalla y se controla desde la pantalla y los mands del mmi?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero donde lo conectas.??

yo tengo solo un cd ymmi rojo es todo de fibraoptica no veas par montar el parrot una locura.

lo tube que montar independiente.

te sale las canciones en pantalla y se controla desde la pantalla y los mands del mmi?

 

 

salu2

Como te ha contestado Manji, se controla como si tuvieses un cargador con muchos cds, y miles de música en infinidad de carpetas.

Te aparece todo en el MMI.

He mirado y remirado por internet, ebay de todo el mundo, y sale mucho mas caro que comprado en tienda física, y sale por 329€ IVA incluido, sin montar, aunque con los bricos que hay, no es dificil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.