Jump to content

Duda sobre bomba gasolina


JOSUKO

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Tengo el fallo de que con un cuarto de depósito en frío no arranca y visto lo visto me toca cambiar la bomba de gasolina.

 

Mirando en oscaro y tal veo que hay bombas que vienen con el sensor de nivel y demás.. 200 euros... Y bombas en las que solo viene la propia bomba valga la redundancia.

 

Qué es lo que tengo que cambiar?

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sola la bomba que esta en el interior,lo otro es el aforador que es el que le dice al cuadro el carburante que queda en el deposito,normalmente vende todo junto pero gracias que ya lo venden suelto ya que no es ni parecido el precio de la bomba a de todo el conjunto

Sl2

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sola la bomba que esta en el interior,lo otro es el aforador que es el que le dice al cuadro el carburante que queda en el deposito,normalmente vende todo junto pero gracias que ya lo venden suelto ya que no es ni parecido el precio de la bomba a de todo el conjunto

Sl2

enviado por tapatalk

Gracias bala me quitas un peso de encima..

 

Esta me valdra? http://www.recambioscoches.es/johns/546177

 

Esque la mas barata en oscaro son 70 euros.. Qué opinas/recomiendas? Es un 180 Quattro AJQ

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.