Jump to content

¿Pondríais un cambio automático a costa de sacrificar otros extras?


systemx

Publicaciones recomendadas

Yo pedí el coche hace casi un mes y aunque hace años tuve varios coches automáticos, no me interesó el S-tronic. Cuando tomé esa decisión, no había leído prácticamente nada de las bondades del S-tronic como su doble embrague y su "inteligencia artificial".

A los pocos días, quise incluir el S-Drive pero me dijo el conce de que ya no se podía pues ya tenia asignada la semana de producción.

¡ESTOY MUY ARREPENTIDO DE NO HABERLO PEDIDO DE PRIMERA HORA!

Ahora la espera de mi A3 es algo agridulce pues me gustaría tener el S-tronic. En mi caso no sacrificaba ningún extra pero tampoco es que mi pedido tenga extras muy caros.

Si estas a tiempo de pedir el S-tronic,¡no le des mas vueltas y hazlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo fue el primer extra que dije que tendria, cambio S-tronic, con eso te lo digo todo, y encantado con el. Despues de conducir un DSG dije que no volveria a un manual, ahora cuando cojo el A3 de la novia que es manual siempre la digo que es prehistorico, es que me parece lentisimo conducir un manual, y no se puede conseguir la suavidad en marcha que se consigue con el automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fue el primer extra que dije que tendria, cambio S-tronic, con eso te lo digo todo, y encantado con el. Despues de conducir un DSG dije que no volveria a un manual, ahora cuando cojo el A3 de la novia que es manual siempre la digo que es prehistorico, es que me parece lentisimo conducir un manual, y no se puede conseguir la suavidad en marcha que se consigue con el automatico.

Asi es. Aunque el primer extra, siempre, siempre es el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo fue el primer extra que dije que tendria, cambio S-tronic, con eso te lo digo todo, y encantado con el. Despues de conducir un DSG dije que no volveria a un manual, ahora cuando cojo el A3 de la novia que es manual siempre la digo que es prehistorico, es que me parece lentisimo conducir un manual, y no se puede conseguir la suavidad en marcha que se consigue con el automatico.

Asi es. Aunque el primer extra, siempre, siempre es el motor.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo fue el primer extra que dije que tendria, cambio S-tronic, con eso te lo digo todo, y encantado con el. Despues de conducir un DSG dije que no volveria a un manual, ahora cuando cojo el A3 de la novia que es manual siempre la digo que es prehistorico, es que me parece lentisimo conducir un manual, y no se puede conseguir la suavidad en marcha que se consigue con el automatico.

Asi es. Aunque el primer extra, siempre, siempre es el motor.

 

 

Bueno si, eso aparte, y el modelo de coche, y el color jejeje. Una vez fijado eso empecemos a configurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras leeros, me han entrado ganas de probar un coche con s-tronic... :laugh:

Sí que he tenido oportunidad de conducir con levas... Fue con un Ferrari f430 en Montmeló jejeje :db:

Respecto a la pregunta inicial: s-tronic sacrificando extras? Pues como bien dicen los compis, si es dejando el coche pelao, pues yo no lo haría. No creo que compense. Pero por otro lado, si el s-tronic es algo que siempre has querido tener, y que te haría muchísima muchísima ilusión tener... pues igual sí... porque puede que te acabes comprando el A3 manual con la mosca detrás recordándote constantemente "y si me hubiera cogido con s-tronic? En esto de los coches, muchas veces nos movemos más por factores "emotivos" que "racionales"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo fue el primer extra que dije que tendria, cambio S-tronic, con eso te lo digo todo, y encantado con el. Despues de conducir un DSG dije que no volveria a un manual, ahora cuando cojo el A3 de la novia que es manual siempre la digo que es prehistorico, es que me parece lentisimo conducir un manual, y no se puede conseguir la suavidad en marcha que se consigue con el automatico.

Asi es. Aunque el primer extra, siempre, siempre es el motor.

 

 

Bueno si, eso aparte, y el modelo de coche, y el color jejeje. Una vez fijado eso empecemos a configurar.

 

Ya te digo, y lo bien que se lo pasa uno quitando, poniendo, haciendo cuentas, mirando opiniones, buscando fotos en internet con tus posibles combinaciones.......Es de lo que mas mola de comprar un coche nuevo con tantas posibilidades de personalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, desde luego recuerdo con gran entusiasmo aquellos meses que me pase como un loco configurando una y mil variantes de mi actual coche en la web, el tira y afloja posterior en el conce, etc... Ya ni se las veces que hacia cada dia lo mismo, era exagerado, me sabia de memoria precios, extras y linea de serie, hasta el punto de tener que corregir en algun punto al comercial. Esa parte es muy ilusionante, despues viene la parte mala, la espera, y luego la mejor, disfrutar de lo que estuviste construyendo al milimetro.

 

Respecto a lo de sacrificar otros extras, claro que no lo dije, si se va a poner Stronic y solo te quedan 1000 euros para extras quizas no compense, pero si se tiene un margen majo, desde luego a mi era el extra must have que no queria dejar fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, a mi me pasaba lo mismo, me sabía las configuraciones posibles del A3 de pe a pa, también corregí al comercial y todo, xD.

Una pena que mi presupuesto sea ajustado, de hecho al final he acabado un poco más de lo previsto, pero es que 1800€ mas por el cambio automático ya se me disparaba.

 

Al final he dejado fuera los espejos plegables electricamennte, no se si me arrepentiré(310€), pero había que cortar por algún lado, los sacrifiqué por meter el paquete connectivity por si me da por meter los mapas en un futuro y luego también metí el tempomat.

También sacrifiqué el volante achatado, (120€), que no aportaba nada práctico, en total he ahorrado 440€ para invertirlos en estas dos cosas que me costaon 700€ entre las dos.

 

Como veréis, es entendible que no me planteara el Stronic, 1800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que al final hay que poner un límite, que si no acabas hasta poniendo los tapones de las válvulas de los neumáticos con los cuatro aritos.

Elegir es renunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.