Jump to content

Gondoliere

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gondoliere

  1. Bueno, para disipar cualquier duda he creado un contacto en mi IPhone con dirección Calle "CASTELLANA 200, 3º B" y, efectivamente, calcula como llegar al centro y no a esa calle. Tampoco lo hace si en lugar de Castellana pones Paseo de la Castellana. En la mayoría de mis contactos (y son muchos cientos) si me calcula la navegación recogiendo del contacto los campos calle y número por separado aunque ambos estén en el IPhone en el mismo campo de "calle". Mis contactos son de la zona de Cádiz pero no creo que tenga nada que ver.
  2. He visto que hay algunos hilos que tratan sobre radares pero específicamente de lo que busco no, por lo que abro uno nuevo en lugar de reflotar uno antiguo. En mi caso, tengo el navegador MMI básico pero como todos los navegadores AUDI, no tienen registrada la posición de los radares. Lo que busco es un navegador/localizador de radares (no necesito pantalla pues tengo el navegador MMI) que me avise pero me gustaría que lo hiciese mediante bluetooth, igual que cuando recibes una llamada de teléfono, suena en los altavoces del A3. Quizás lo que busco no existe o quizás sí y alguno de vosotros me puede orientar sobre modelo/marca. También es interesante que sea de bolsillo por si lo utilizo en otro vehículo. En el mercado hay varios parecidos al "Angel Driver" que se vende en algunas teletiendas, no se que tal va. Alguna sugerencia?
  3. En IOs no hay dos campos calle, solo hay uno, lo que pasa es que si la dirección es muy extensa aparece un segundo campo calle y...un tercero. Yo normalmente uso solamente el primer campo. El ejemplo de Sir McCoy "Castellana 200, etc..., etc...," es correcto pues la planta y el numero del apartamento es ignorado. Deberia funcionarle.
  4. Pues no se que te refieres con lo del formato. En el iphone lo que hago es rellenar los campos que vienen predefinidos ( nombre, apellidos, telefono, email, calle, codigo postal, etc...). Tengo mas de 600 contactos. Cuando se enlaza con bluetooth del iphone con el MMI para poder usarlo en manos libres, si paso al navegador MMI del A3 y busco un contacto, me aparecen los datos includo calle, numero, ciudad de dicho contacto y me pregunta si quiero que calcule la ruta.
  5. También es mi primer coche con Xenón y mi respuesta es lo que creo por lo que posiblemente puede estar equivocada. Creo que las luces de Xenón no son como las de incandescencia/halógenas donde hay dos filamentos (puntos de luz) que se encienden y apagan en función de si activamos el interruptor de corta o larga, creo que solo hay un punto de luz y un dispositivo electromecánico sube y baja un mecanismo para que se proyecte la corta o la larga desde el mimo punto de luz. Al arrancar el coche, el subir y bajar la luz, posiblemente es un chequeo que hace el ordenador, de que el sistema corta/larga funciona. Con respecto lo de regular la altura, no se si trae la típica ruedecita para ajustar el haz de luz en el caso de que llevemos mas peso atrás (la luz en ese caso molestaría los conductores de frente). El sistema es automático y posiblemente lleve algún tipo de sensor como un nivel de agua (es solo un ejemplo) que un servomecanismo intenta mantener a nivel con los ejes de las ruedas y no con el chasis del coche ya que este adopta posiciones distintas según la carga y los ejes del coche no (exceptuando la pequeña deformación de los neumáticos por el peso).
  6. Solo comentar que en su día leí en algún lugar (posiblemente el manual del A3) de que el ordenador del A3, que monitoriza prácticamente todo, también lo hace con la carga de la batería y los dispositivos y servicios conectados a ella, decidiendo en el caso de que la batería no estuviese al 100% de ir desconectando servicios y dispositivos para que prime el arranque de la batería sobre cualquier otros sistema no vital. Entiendo por consiguiente de que si la batería tiene poca carga o si es vieja, las luces no se encenderán mientra arranques el coche, asi como otros dispositivos como el climatizador, la radio etc... Hazme caso, deja que el ordenador de abordo se preocupe y decida.
  7. Lo Acabo de probar y me va perfectamente, aparece en el navegador la calle y el numero de la casa y por supuesto ciudad, listo para calcular la ruta. IPHONE 6 NAVEGADOR BÁSICO CONEXION BLUETOOTH (NO HE PROBADO CON EL CABLE)
  8. Yo tengo las luces siempre en automático. No me preocupa si al arrancar y al estar en automático las luces puedan estar encendidas o no y si eso pueda ser perjudicial para la batería o para las mismas luces pues entiendo que el ordenador del A3 es el que se tiene que preocupar y que todas esas opciones están contempladas por los ingenieros de AUDI y consecuentemente se encenderá o apagará lo que proceda para que el rendimiento y durabilidad de los componentes sea óptimo. Estamos en una etapa tecnológica donde el ser humano tiene que disfrutar y no preocuparse, para eso están las máquinas. Eso si , el ser humano siempre tiene la última palabra y la capacidad de retomar el control manualmente sobre cualquier automatismo, incluidos los de AUDI,
  9. Yo he hecho la prueba y mi Audi se recogió solo hace 2 semanas y tiene navegador básico y me hace el mismo fallo. Aparecen mas de 5 calles Alcala y al ir el menú de seleccionar una de esas calles al llegar a la que hace cinco no baja mas el cursor y eso de que aparece una fecha debajo de la quinta calle que indica que hay mas calles Alcalas y a la izquierda del las calles, aparece la barra semiesférica de navegación de menú que también da a entender que hay mas calles Alcalas.
  10. He recibido un correo con el contenido arriba citado y lo contesto aquí por si alguien mas le interesa las respuestas. Utilizando el cable IPHONE 5/6 suministrado por AUDI (Utilizando un Iphone6) : La caratula de la música de SPOTIFY solo me aparece en la primera canción y no se puede utilizar los mandos de siguiente canción o anterior canción integrados en el A3 pues en cuanto los tocas te pone en marcha el reproductor IPOD integrado en el Iphone . Utilizando Bluetooth: Las caratulas nunca aparecen, ni siquiera la primera pero sin embargo puedes utilizar los mandos integrados en el a3 para saltar a la siguiente cancion o a la anterior. En ambos casos puedes utilizar las listas de reproducción creadas en Spotify y el MMI te informa del nombre del album, cantantes, duración etc... Para los que no tengáis tarifa plana de 3G/4G podéis utilizar la función OFF-LINE integrada en SPOTIFY siempre y cuando almeno una vez al mes os conectéis con Internet. En cuando al AUDI SOUND SYSTEM es mas de lo que necesito en calidad y potencia (ya sabemos que B&O es mejor) pues me duelen los oidos antes de que empiece a distorsionar el amplificador y los bajos que da también son muy nítidos y sin distorsión.
  11. En mi caso, recogi el A3 hace 2 semanas, el cable del iphone 5 me va perfecto aunque lo uso con un iphone6. Por cierto, el iphone 6 entra justito en la caja especial para ello debajo del reposabrazos asi que creo que el iphone 6+ que es mas grande puede que no quepa. Yo uso normalmente SPOTIFY en lugar de Itunes en el iphone y va de vicio. Eso si, tengo 4G tarifa plana.
  12. Enhorabuena. Yo recogi el mio practicamente el mismo dia que tu en Marbella y aunque es muy parecido (blanco pero Amalfi y manual no automatico, llantas 17 y no de 18) tambien con el techo solar y cada vez que lo miro me gusta mas. Especialmente con el interior beige pashmina que se que no es muy habitual. Que lo disfrutes con salud.
  13. Yo lo tengo siempre activa y estoy encantado. Lei en algun sitio de que si ls parada es mayor de 5 segundos, la energia usada al arrancar es inferior a la consumida al mantener el motor en ralenti aunque es cierto que el sistema de arranque/bateria se desgasta mas pero confio que el fabricante tiene en consideración es mayor desgaste y los componentes estar pensado para ello.
  14. Trae navegacion 3d y muchas otras opciones de vision configurables. El primer dias que lo probe, hace 2 semanas, cogi un cabreo pues no tenia bien configurada la visualizacion en el mmi y me costaba ver las indicaciones donde habia que cruzar aunque si las oia. Estaba tan concentrado en mirar el mapa en el MMI que no me di cuenta que los cruces y rotondas se ven perfectamente en el display del ordenador situado entre el cuentarrevoluciones y el velocimetro. De hecho es tan buena la visualizacion en ese display que puedes tranquilamente navegar con el MMI dentro del salpicadero pues apartas la vista menos al mirar el cuadro.
  15. Gracias por las respuestas. Voy a comprar una SD de 64GB SDXC clase 10 como dice Chi.
  16. Hace 10 días recogí mi flamante A3 y el concesionario me dio una SD de 8GB original AUDI para los MP3 que supongo viene en dotación. Bueno leyendo por aquí y por allí, parece que admite SD de mas capacidad como 32 GB. ¿Alguno ha probado si es así? pues no me gustaría comprar una de mas capacidad y luego que no valga. Por otro lado, antes de comprar el A3 vi en muchos videos que la música aparecía en el MMI de forma parecida a Itunes, es decir, un carrusel de portadas de discos que tu ibas girando y seleccionando la portada del disco que deseabas. En mi caso no he sido capaz de que saliera ese carrusel, eso si, la información de portada del disco sale con cada canción. ¿Alguien lo ha conseguido? o es una opción no incluida en el MMI (Que trae de serie el Advance).
  17. Yo lo pedí con techo y a sido un acierto. Al margen de la comodidad de conducir al "fresco" sin el molesto viento de las ventanillas abiertas y de lo útil cuando grabas o haces fotos desde el, incluso en marcha (el acompañante), la estética mejora mucho, especialmente en A3 Blancos.
  18. Yo tengo mi A3 desde hace solo 10 días y lo tengo siempre activado y es que el que el motor se pare y arranque solo no se nota para nada y te ahora combustible.
  19. Afirmativo.Ademas como la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma, al transformar la energia cinética en electricidad y no en calor los frenos se desgastaran menos, o lo que es lo mismo, durarán más.
  20. La mia es 9XXX JDZ así que en unos dias pasaremos a KAA, supongo...
  21. El mio llego ayer por la tarde: Creo la la imagen tiene mucha resolución. Cuando lo matriculen el viernes pondre unas fotos ya limpio y sin parafina. Por cierto, los que teneis duda entre Glaciar y Amalfi, podréis apreciar (este es Amalfi) que hay un papel de proteccion blanco y unas telas blancas para el transporte y si os fijais en el espejo retrovisor, hay no hay y vereis el contraste de dicho papel blanco y el color del coche. Si abriis la URL en una página nueva lo vereis con mas resolución. Por ultimo, no creo que aporte mucho estas fotos al foro pues no tiene extras relevantes excepto el techo solar (ocultado por una tela de transporte), pero sin embargo no se ven muchos tapizados en Beige/Pashmine (me encanta) y cuando publique las fotos ya matriculado pondre el aspecto del interior en ese acabado
  22. Yo he tenido ya dos coches con techo solar y nunca he tenido problemas de ruido, vibraciones ni humedad y eso que el último meduró 8 años. Con suerte recibo mi A3 hoy con techo solar. :db: