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Batmac

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  1. Con 32.000 km lo he rellenado ya 3 veces. Nunca ha llegado a bajar del mínimo. Cuando ha bajado el nivel por debajo de la mitad del espacio que queda entre el mínimo y el máximo lo he rellenado, por lo que ha sido poca cantidad. El coche es de julio de 2015 y al conocer este hilo lo fui observando. Al no dejar que bajara del nivel mínimo nunca ha saltado el aviso. En dos talleres diferentes me han comentado que con el anticongelante rosa han de ir rellenando de vez en cuando y que es algo normal. Ahora vuelve a estar en ese nivel intermedio y la verdad es que no acabo de ver claro que sea normal rellenar el circuito. Nunca me ha pasado en otros motores del grupo. Sí había tenido que rellenar aceite en dos golf tdi, pero nunca refrigerante. Veo que a algunos de vosotros no le ha bajado nunca el nivel y que a otros les ha bastado rellenar una sola vez. Qué opináis sobre el tema. Verdaderamente lo considerais algo normal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Batmac

    Manual A3 8V

    Muchas gracias! Saludos! Sent from my iPad using Tapatalk
  3. Desde que descubrí este hilo empecé a controlar el nivel de refrigerante. Después de 8.000 km el nivel sigue entre el mínimo y el máximo pero he podido comprobar como ha ido bajando progresivamente. De momento ningún aviso, aunque si sigue bajando supongo que puede llegar a quedar por debajo del mínimo. Creo que pasaré por el taller a ver que me dicen. Estoy flipando con este tema, la verdad. En vacaciones me llevé una botella de agua destilada por si acaso. Parece mentira que en un vehículo de este nivel se puedan generalizar este tipo de cosas. Si se trata de un problema...ya no se que pensar. Sent from my iPad using Tapatalk
  4. Una pregunta, ¿cuando sale el aviso el nivel de refrigerante está por debajo del mínimo?
  5. Yo después de buscar he encontrado dos medidas estándar: 70 y 60 cm. El problema es que los de 70 son grandes y los de 60 pequeños. Otra cosa a tener en cuenta es que a veces el recorte que llevan para el espejo no se ajusta bien debido al desfase de medidas. Al final opté por uno de 60, que cubre la parte alta pero deja sin cubrir la parte baja del parabrisas, dejando expuesto al sol parte del salpicadero del coche. Así que si quieres proteger esa parte hay que usar algún otro invento.
  6. Gracias, lo probaré. Saludos Pues después de comprar el kit, el color es más oscuro y se nota mucho la diferencia. El kit tiene buena pinta pero ahora me toca encontrar algún color más parecido a la llanta que monta el A3 Sportback S line...
  7. ¿Alguien ha probado el kit http://maesaldetailer.es/es/reparacion-de-llantas/551-planet-polish-alloy-repair.html que se menciona en este hilo en las llantas del A3 8V que lleva el paquete S Line? ¿Se asemeja el color? ¿Da buen resultado?
  8. Podría tener que ver con el filtro de partículas DTF. Mírate este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312567-filtro-de-particulas-dtf/
  9. Pero son de goma? las originales mias tambien las trae pero yo le saque al comercial las de goma y cuando me las dió no tenian clic.... No son de goma. Son las de serie.
  10. Rectifico mi post anterior. El mío es de julio y tiene sujeciones para las alfombrillas traseras.
  11. Pues eso lo habran modificado posteriormente. El mio es de Junio de 2013 y solo trae el click delante...Además que no es que sea cuestión de modelo de alfombrillas... La propia moqueta del coche no trae click atrás El mío es de julio y en las de atrás no hay "click".
  12. El mío es de julio y frena, pero tiene el ACC i es S Tronic. De echo arranca y frena sólo en las retenciones. Sent from my iPad using Tapatalk
  13. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ¿Te han solucionado el problema? A mi me pasa lo mismo en la ventana del copiloto: no baja totalmente. El coche tiene 2 semanas y hasta hoy no lo había detectado. Sent from my iPad using Tapatalk
  14. ¿El cable que funciona con el iphone 6 es el que tiene el color amarillo?