OyTiS Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) Muy Buenos Días Familia Que silenciosos estamos.. Me da que la juerga se fue para largo esta madrugada...jejeje Una vez mas no hay palabras para describir estos siempre escasos momentos disfrutando de y en vuestra compañía. Nos lo hemos pasado genial como ya era de esperar. Ha sido un placer reencontrarse con compañer@s de aquí y mas allá, a los que hacia tiempo que no veíamos. Y como siempre en estas reuniones multitudinarias se nos queda un cierto regustillo amargo por no haber podido saludar, hablar y/o despedirnos de tod@s Vosotr@s. La cena ha estado de diez..el vinito para quedarse sin puntos... y los espirituosos no digamos...jejeje Nos hubiese gustado quedarnos nas, pero la mesura nos aconsejó largar trapo y regresar a los confines del Miño en hora prudencial.. Gracias a este magnifico PRC por brindarnos la oportunidad de compartir momentos inolvidables como estos. Gracias Fran (ya tu sabeess..) Y gracias también a partners y colaboradores por los regalos recibidos. Un fuerte abrazo desde la Frontera minhota.. Fer y Maluss . PERRECEEROOOSSS!!! Editado 28 de Febrero del 2015 por oytys Responder
Cervantes Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Coincido contigo Fer, esto tendrían los responsables que programarlo como mínimo una vez al mes. Saludos cordiales. Responder
Donicela Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Muy buenos días a tod@s! Perdón por la tardanza pero hoy, con el cumpleaños de Lola, esta casa es una locura de llamadas y mensajes. Ayer una cena estupenda, el octavo aniversario del PRC de Pontevedra tuvo una magnífica celebración a la altura del gran PRC que sois. Quiero agradecer todos los regalos que recibimos, que fueron magníficos pero muy especialmente y desde mi corazón de madre, el pequeño pero cálido homenaje a nuestra hija por su noveno cumpleaños. Cuando conectasteis el vídeo, como hablaba de un cumpleaños, yo pensé que era un vídeo del "cumpleaños" del propio PRC y cuando en la pantalla vi el nombre de nuestra hija, la verdad es que me quedé paralizada y a ella, aun lo comentábamos hoy desayunando, le pasó lo mismo! Se quedó toda cortada! Y no es tímida precisamente! Pues muy sinceramente, muchas gracias por este bonito detalle. Y naturalmente por todos los demás, gracias por los libros que nos regalasteis con motivo del reciente "cumpleaños" de nuestro PRC, que nos parecen muy interesantes porque aunque vivamos en Ourense, sabéis que somos vigueses y por lo tanto, todo lo que sea la provincia de Pontevedra, nos parece especialmente interesante. Ah! Y también muchas gracias por el regalito de las chicas para las chicas, tan bonito y elaborado! Besos para tod@s y una vez más, muchas gracias por todo! Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 da gusto ver a tan buena gente disfrutar y divertirse en torno a lo que tanto les une. Enhorabuena Responder
juan64 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena por ese 8° Aniversario, fue un placer el poder compartir esa velada tan agradable con todos vosotros, y agradecer el trato recibido que como ya sabeis me encuentro como en casa, ademas esta vez vine cargado de fantasticos regalos, jajajajaj !!!!!!!!! Ya tome nota de una observacion que me hizo Pepe Cervantes de que hay que hacer algo aqui en O Carballiño con Pulpo.........ya estoy en ello Un abrazo y saludos a todos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Responder
Cervantes Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena por ese 8° Aniversario, fue un placer el poder compartir esa velada tan agradable con todos vosotros, y agradecer el trato recibido que como ya sabeis me encuentro como en casa, ademas esta vez vine cargado de fantasticos regalos, jajajajaj !!!!!!!!! Ya tome nota de una observacion que me hizo Pepe Cervantes de que hay que hacer algo aqui en O Carballiño con Pulpo.........ya estoy en ello Un abrazo y saludos a todos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Estimado amigo, una Pulpada ASÍ en O Carballiño debería ser de obligado cumplimiento. Todo es empezar. Un abrazo. Responder
quintopino Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Buenas tardes chic@s Como siempre, un placer reunirnos un año más en vuestro Aniversario y van.... 8 !!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: La comida estupenda, muy rica la tortilla (yo es que soy tortillero) y mi codillo que estaba muy bueno. Además la compañía, que decir, inmejorable. Lo dicho, un placer y ahora os toca que vengáis vosotros al nuestro, del que os informaremos en breve. Hasta pronto Pd. Muchas gracias por la sorpresa que le habéis preparado a Lola por su cumpleaños (y van dos) y nuestros regalos, que no nos cabían en las manos. Responder
Lolapop Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Muchas gracias por el video de ayer. :clap1: Besos . Responder
Maruchi Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Muy buenos días a tod@s! Perdón por la tardanza pero hoy, con el cumpleaños de Lola, esta casa es una locura de llamadas y mensajes. Ayer una cena estupenda, el octavo aniversario del PRC de Pontevedra tuvo una magnífica celebración a la altura del gran PRC que sois. Quiero agradecer todos los regalos que recibimos, que fueron magníficos pero muy especialmente y desde mi corazón de madre, el pequeño pero cálido homenaje a nuestra hija por su noveno cumpleaños. Cuando conectasteis el vídeo, como hablaba de un cumpleaños, yo pensé que era un vídeo del "cumpleaños" del propio PRC y cuando en la pantalla vi el nombre de nuestra hija, la verdad es que me quedé paralizada y a ella, aun lo comentábamos hoy desayunando, le pasó lo mismo! Se quedó toda cortada! Y no es tímida precisamente! Pues muy sinceramente, muchas gracias por este bonito detalle. Y naturalmente por todos los demás, gracias por los libros que nos regalasteis con motivo del reciente "cumpleaños" de nuestro PRC, que nos parecen muy interesantes porque aunque vivamos en Ourense, sabéis que somos vigueses y por lo tanto, todo lo que sea la provincia de Pontevedra, nos parece especialmente interesante. Ah! Y también muchas gracias por el regalito de las chicas para las chicas, tan bonito y elaborado! Besos para tod@s y una vez más, muchas gracias por todo! Te entiendo perfectamente, como madre que soy al igual que tu, todo detalle que alguien pueda tener con nuestras hijas, por insignificante que parezca nos hace una gran ilusión.Gracias por compartir con nosotros este octavo aniversario, y me gustaría que sigáis estando tan presentes en nuestro PRC. Buenas tardes chic@s Como siempre, un placer reunirnos un año más en vuestro Aniversario y van.... 8 !!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: La comida estupenda, muy rica la tortilla (yo es que soy tortillero) y mi codillo que estaba muy bueno. Además la compañía, que decir, inmejorable. Lo dicho, un placer y ahora os toca que vengáis vosotros al nuestro, del que os informaremos en breve. Hasta pronto Pd. Muchas gracias por la sorpresa que le habéis preparado a Lola por su cumpleaños (y van dos) y nuestros regalos, que no nos cabían en las manos. El placer ha sido nuestro, siempre es un honor contar con vuestra familia. Muchas gracias por el video de ayer. :clap1: Besos . Lola corazón, fue un detallito, y espero que te haya gustado, porque ese era el fin con el que se hizo.Te deseo un día muy, muy, muy feliz y que tengas muchos regalitos y sorpresas. un beso Responder
Maruchi Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena por ese 8° Aniversario, fue un placer el poder compartir esa velada tan agradable con todos vosotros, y agradecer el trato recibido que como ya sabeis me encuentro como en casa, ademas esta vez vine cargado de fantasticos regalos, jajajajaj !!!!!!!!! Ya tome nota de una observacion que me hizo Pepe Cervantes de que hay que hacer algo aqui en O Carballiño con Pulpo.........ya estoy en ello Un abrazo y saludos a todos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Juan, te tomamos la palabra, la próxima en carballiño. Vete preparando la pulpada. Responder
juan64 Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Enhorabuena por ese 8° Aniversario, fue un placer el poder compartir esa velada tan agradable con todos vosotros, y agradecer el trato recibido que como ya sabeis me encuentro como en casa, ademas esta vez vine cargado de fantasticos regalos, jajajajaj !!!!!!!!! Ya tome nota de una observacion que me hizo Pepe Cervantes de que hay que hacer algo aqui en O Carballiño con Pulpo.........ya estoy en ello Un abrazo y saludos a todos Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk V3 1.1 Juan, te tomamos la palabra, la próxima en carballiño. Vete preparando la pulpada. Algo ya se esta moviendo jajajajajaj Responder
Bellamiraes Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Muchiiiisimas gracias a todos por habernos acompañado ayer en la cena aniversario del Prc Pontevedra. Que maravilla que podamos contar con gente tan estupenda para celebrar este tipo de eventos. Gracias a los q vinisteis de tan lejos, tanto a los Ourensanos como a los Coruñeses. Da gusto saber q la gente es capaz de hacerse km para festejar con uno. Quería dar la gracias también a mis compañeras papayas Pontevedresas por lo mucho q nos ayudamos, lo bien q nos compenetramos y el apoyo tan grande q suponemos unas para las otras. Chicas, sois muy grandes!! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] A nuestros chicos del PRC que saben que cuando las chicas nos queremos ver nunca nos dicen que no. Y no podemos olvidarnos del personal de la cafetería "Campolongo 7" que sin dudarlo siempre se prestan para cualquier tipo de celebración, evento o cualquier cosa loca que se nos ocurra. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Sin todos vosotros nada sería lo mismo! Muchas gracias de nuevo por una noche taaaan especial. Danielita, aunque desde la barriga de su mami, ya ha vivido su primer aniversario PRCero y parece que le ha encantado. [emoji6] P.D. En breve colgaremos Carlos y yo las fotos que rescatemos de la cámara. Responder
Bellamiraes Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Ca3thi y Zetta, aunque no en persona estabais presentes!! Os echamos muchiiiisimo de menos. Pronto nos veremos y hacemos la "reboda" si hace falta, jejejeje. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Hola Amigos. Este es mi aporte fotográfico al 8º aniversario de este nuestro PRC. Quiero destacar la extraordinaria compañía con la que hemos contado en esta celebración, extraordinaria no solo en número, que también, si no en calidad y en ganas de pasarlo bien. Permitirme destacar algunas ausencias importantes por diversas causas mas que justificadas, sobre todo, dos que en estos momentos los echamos mucho de menos y que esperamos tenerlos muy pronto de vuelta en este PRC, porque son piezas fundamentales en este gran grupo, como son Cathi y Zetta. Chicos, o venís pronto o montamos un PRC en el Hospital. Bueno, vamos a lo que nos ocupa, para que ellos también vivan lo sucedido en la fiesta. Editado 1 de Marzo del 2015 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.