Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

16052333003_a2528abb0e_o.jpg

16464984847_a12123ee46_o.jpg

16670903911_315ebbcb5a_o.jpg

16646330896_9b64b7bf19_o.jpg

16484859800_eea32007f1_o.jpg

16464984687_33a6097783_o.jpg

16464984647_ef02344596_o.jpg

Bueno amigos, esta ha sido todo en cuanto a fotos. El video lo subirá nuestro técnico editor en cuanto lo tenga listo.

Gracias por estar siempre ahí y por no abandonar esa sana costumbre de reunirnos en estas ocasiones y en muchas otras, por las cuales somos el PRC más antiguo, más activo y con mas cantidad de componentes; ahí es nada. Espero que con vuestra ayuda, podemos mantenernos en estos puestos durante muchos años mas y, poder ayudar, a todos aquellos otros que nos necesiten. :notworthy: :notworthy:

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Pedazo fiesta, excelentes fotos y mejores personas. ENHORABUENA compañeros y que cumpláis muuuuchos mas!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4]

Publicado

Muchas felicidades por vuestro 8° Aniversario y "Larga vida al PRC Pntevedra"

Muchas gracias Joaquín, a ver si para el 9º o el 10º podéis acercaros para conocer este PRC, sus miembros y disfrutar de estas fiestas que organizamos. :drooling:

Ya hay ganas de volver a veros y pasar un buen rato con vosotros. :clap:

Un abrazo amigo. :hi:

Pedazo fiesta, excelentes fotos y mejores personas. ENHORABUENA compañeros y que cumpláis muuuuchos mas!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji4]

Gracias Maiute. Ya sabes (tu ya las has disfrutado), como son estas cosas :drooling::busted_cop: , pero evidentemente cada año son mejores, porque las chicas Papaya, cada año se superan y nos sorprenden con nuevas ideas, diseños y regalos. :notworthy:

Un beso muy grande para ambas. :kss1::kss1:

Publicado

Suso, prometo que el próximo, no nos lo perdemos ninguna de las dos!! Y lo bueno es que ese fabuloso PRC va a seguir creciendo con nuevos miembros... No hay mas que ver la barrigota de Gema y lo guapa que está!!! [emoji6] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Publicado

El reportaje fotográfico está al nivel de la cena... magnífico. Gracias Suso y demás reporteros.

Ahora que, la calva que más he visto con diferencia en todo el reportaje es la mía [emoji69] [emoji69]

Está presente en la mayoría de las fotos [emoji23] Creo que nunca me la he visto desde tantos puntos de vista [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Publicado

da gusto ver a tan buena gente disfrutar y divertirse en torno a lo que tanto les une.

Enhorabuena

Gracias Eladio, invitado estas a participar y compartir con nosotros los próximos años.

Un saludo.

...

Gracias por estar siempre ahí y por no abandonar esa sana costumbre de reunirnos en estas ocasiones y en muchas otras, por las cuales somos el PRC más antiguo, más activo y con mas cantidad de componentes; ahí es nada. Espero que con vuestra ayuda, podemos mantenernos en estos puestos durante muchos años mas y, poder ayudar, a todos aquellos otros que nos necesiten. :notworthy: :notworthy:

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. :hi:

Magnificas fotos como siempre Ma.. y Suso (las damas primero).

Gracias a vosotros que fuisteis los que habeis iniciado esto hace algo mas de 8 años y que en el transcurso de los años y la perseverancia, habeis ido juntando a la estupenda gente que integra el PRC Pontevedra, dejando el legado al peazo korgdinador que tenemos. (larga vida)

Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia ASI. :hi:

Muchas felicidades por vuestro 8° Aniversario y "Larga vida al PRC Pntevedra"

Como te dice Suso te esperamos para el año que viene. :good:

Suso, prometo que el próximo, no nos lo perdemos ninguna de las dos!! Y lo bueno es que ese fabuloso PRC va a seguir creciendo con nuevos miembros... No hay mas que ver la barrigota de Gema y lo guapa que está!!! [emoji6] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Maite ahora si que no tienes excusa!! esta grabado, jejejjeje. besos.

La cena y el ambiente de 10, poco más que añadir :clap:

Gracias por venir y acompañarnos en este dia, chic@s!!!

Como siempre de 10! Un placer compartir el 8° aniversario con buena gente.

Un saludo a todos!

Lo mismo digo Alex!!!!!

El reportaje fotográfico está al nivel de la cena... magnífico. Gracias Suso y demás reporteros.

Ahora que, la calva que más he visto con diferencia en todo el reportaje es la mía [emoji69] [emoji69]

Está presente en la mayoría de las fotos [emoji23] Creo que nunca me la he visto desde tantos puntos de vista [emoji23] [emoji23] [emoji23]

eso es sabiduria Martin!! sino que me lo digan a mi, jejejje.

Los videos los tengo en mi poder y en unos dias espero tenerlo listo.

Tened paciencia que me llevara algo de tiempo hacerlo bien.

mientras podeis ir subiendo las fotos, que he visto mucho flash y poca foto en el hilo :fisch:

Publicado (editado)

Los videos los tengo en mi poder y en unos dias espero tenerlo listo.

Tened paciencia que me llevara algo de tiempo hacerlo bien.

mientras podeis ir subiendo las fotos, que he visto mucho flash y poca foto en el hilo :fisch:

Queda dicho y lo comparto. :good:

Editado por susopampin
Publicado

Hoy hemos salido en el diario digital MORRAZOALDIA.

El PRC Audisport- Ibérica de Pontevedra realizó una nueva campaña solidaria.

db16e2957c89bfecc07290123e6761c6.jpg

Se recaudaron aproximadamente 250kg de alimentos no perecederos.

M.M.P|| El pasado viernes el Punto de Reunión del Club Audisport-Ibérica celebró su octavo aniversario. La cena fue en su sede de Pontevedra (Restaurante Campolongo 7), a la que asistieron integrantes del club, muchos de ellos de la comarca de O Morrazo. Al igual que en su cena de Navidad, la recaudación de alimentos no perecederos fue de aproximadamente 250 kilos, que fueron entregados por los mismos socios en el comedor social de San Francisco el sábado por la mañana. El club quiso manifestar sus agradecimientos a todos los asistentes a la cena y a los clientes del Restaurante Campolongo 7, que colaboraron gustosamente en las cestas de recogida de alimentos situadas en el propio local.

Esta es la segunda campaña solidaria que realiza el PCR Audisport – Ibérica de Pontevedra tras la campaña de Navidad y, desde el club, aseguran que esta iniciativa se realizará de manera permanente con cada celebración que realicen de ahora en adelante.

02 mar, 2015

Sent from my MMI 2G

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.