Jump to content

Ruido parte trasera


vichuuuu

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!

Haceros una pregunta sobre un ruido que estoy notando en el coche. Espero explicarme bien:

Nos metemos en el coche, arrancamos, quitamos freno de mano y metemos primera.

Justo en el momento de acelerar , o si bien estas por ciudad y te toca un ceda o un stop, y aceleras de nuevo, suena un ruido como a plástico que cruje en la zona posterior.

En autovia y marcha no se oye nada, pero en paradas y salidas parece que cruje sobre todo de detrás. Me he leído post de "sonido cama vieja" pero no es ese ruido.

Y es sólo en esas circunstancias. En los badenes todo perfecto y sin ruidos... Alguna ayudita por ahí?? Gracias a todos chicos!

Pd: modelo de coche a3 ambition 2.0 tdi año 2013

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 años más tarde...

Os cuento el ruido que tengo yo, 

Cuando circulo por alguna carretera o calle en mal estado, al pillar el mínimo bache, suena como unos golpes en la parte trasera como por el asiento trasero izquierdo.

Pensé que sería algo que llevase en el maletero, pero quité todo  y lo sigue haciendo.

He ido en las plazas traseras para intentar identificar el ruido y suena como por el lateral del asiento hacia la puerta.

La cerradura de la puerta tampoco es, los anclajes del asiento tampoco parece, los he puesto cinta aislante y sigue haciéndolo.

No le ha pasado a nadie??

Me trae loco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 14/4/2020 a las 2:17, dablazgo dijo:

Os cuento el ruido que tengo yo, 

Cuando circulo por alguna carretera o calle en mal estado, al pillar el mínimo bache, suena como unos golpes en la parte trasera como por el asiento trasero izquierdo.

Pensé que sería algo que llevase en el maletero, pero quité todo  y lo sigue haciendo.

He ido en las plazas traseras para intentar identificar el ruido y suena como por el lateral del asiento hacia la puerta.

La cerradura de la puerta tampoco es, los anclajes del asiento tampoco parece, los he puesto cinta aislante y sigue haciéndolo.

No le ha pasado a nadie??

Me trae loco!!

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya sabes que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/4/2020 a las 9:17, dablazgo dijo:

Os cuento el ruido que tengo yo, 

Cuando circulo por alguna carretera o calle en mal estado, al pillar el mínimo bache, suena como unos golpes en la parte trasera como por el asiento trasero izquierdo.

Pensé que sería algo que llevase en el maletero, pero quité todo  y lo sigue haciendo.

He ido en las plazas traseras para intentar identificar el ruido y suena como por el lateral del asiento hacia la puerta.

La cerradura de la puerta tampoco es, los anclajes del asiento tampoco parece, los he puesto cinta aislante y sigue haciéndolo.

No le ha pasado a nadie??

Me trae loco!!

a mi me pasa igual!!!! ojalá lo hayas descubierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/12/2023 a las 20:06, Rubnsori dijo:

a mi me pasa igual!!!! ojalá lo hayas descubierto

 

Joer!!!

Pensaba que era el único...😅

En mi caso era como un pequeño crujido en la parte posterior derecha y también intenté ajustar/toquitear la zona para encontrar el origen pero no tuve éxito. No obstante, desde que me han engrasado la suspensión (S-Line) yo diría que ya no lo oigo aunque sinceramente no creo que sea el motivo puesto que era un ruido como de encaje/desencaje de alguna pieza.

Por otro lado, no descartéis que el ruido que oigáis sea el cinturón del copiloto porque a veces choca con el pilar lateral y puede dar lugar a error...🤔

En fin, seguiremos investigando!!!...😉

 

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.