Jump to content

Modificaciones vag y conce


maalni

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!

El martes llevo el coche a la segunda revision al conce y llevo varias cosas hechas con vag,tes agujas,retrovisor al aparcar,antinieblas al girar,pantalla grafica sensores traseros etc..

Me pueden decir algo por llevar esto activado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo lleve por una avería, lo comente y me dijo el asesor mecánico que en principio no tendrían que tocar el software, y cuando lo retire, me lo dejaron de fabrica, me di cuenta al día siguiente, y me he quedado así, porque no he querido entrar en polémica con ellos.

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso lo digo.........

yo en garantía aun.......

tontos no lo son, llevo cosas activadas y de momento no me dicen ni mu, pero como algún día falle algo de electrónica por ejemplo....ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta en garantia.

Por eso en principio he pensado en dejarlo todo como lo tengo.

Lo unico que he vuelto a poner de origen es ads que lo tenia en dinamic y ahora esta en auto lo demas lo he dejado.

el martes vere si me dicen algo o no ya os dire[emoji106]

Gracias un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estando en garantia, puedesssssss estar + que tranquilo.

Avisa en el conce en recepcion de taller, vamos la persona que te abrira la hoja de taller, que llevas cosas activadas y que no te borren nadaaaaaa.

Al fin y al cabo vas a pagar tu esa revision, por lo tanto tu eres quien exiges.

Si te ofrecen alguna campaña pendiente de tu coche gratuita, hay es donde tendras tu que preguntar o insistir si esa campaña afecta al software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pues lo dicho el martes pase la revision y de las modificaciones con vag nada lo han dejado tal y como yo lo tenia con todo activado. El conce muy bien tardaron 2:30 en hacerla y me dejaron coche de sustitucion mientras la hacian muy buen trato y todo ok!

El bicho esta en forma jajaja.

Un saludo y gracias por las respuestas recibidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta en garantia.

Por eso en principio he pensado en dejarlo todo como lo tengo.

Lo unico que he vuelto a poner de origen es ads que lo tenia en dinamic y ahora esta en auto lo demas lo he dejado.

el martes vere si me dicen algo o no ya os dire[emoji106]

Gracias un saludoo

cuando esta en garantía , todo lo que le pase al coche es responsabilidad suya , y si tocas algo en el software , es responsabilidad tuya . pero si no tienes garantía . al coche le puedes hacer lo que te da la gana ,

igual con los móviles , por ejemplo ( iphone ) si lo tienes en garantía ,y le metes el jailbreak , pierdes esa garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.