Jump to content

perdida de refrigerante por junta de culata


Fuenla A4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros. Os cuento, el otro dia vi que el refrigerante de mi audi A4 1.9 tdi afn 110cv estaba bajo. Me extraño mucho porque nunca habia gastado agua. Hoy mirando todos los manguitos y tal y me e dado cuenta q de la perdida es de entre la culata y el bloque. Supongo que sera la junta de la culata que ya con 375 mil km estara ya jodida. Mi pregunta es si sabeis de algun producto sellador que sea bueno para sellar la junta para aorrarme el curro de cambiar la junta. Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que esa sea la solución, para una urgencia puede, pero para dejarlo definitivo, no por que es posible que acabe yendo hacia dentro y mezcle con el circuito de aceite y entonces la líes mas si se llegan a mezclar los liquidos.

 

No obstante si crees que es jn pequeño poro lo que yo haría seria es quitar toda la humedad que haya allí por que si no cualquier producto sellador no servirá de nada por que no tendrá adherencia. Para eso vaciaría el circuito de refrigeración y le aplicaría con una pistola de aire caliente o en su defecto secador de pelo a toda leche para que la zona quede limpia de humedad, después la desengrasaria con disolvente y como sellante pues ya a tu gusto pero yo me tiraría a uno de dos componentes que seque rápido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.