Jump to content

De los nervios


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Necesito que me ayudeis en una cuestion, porque se me estan complicando las cosas a ultima hora...

 

Os acordais cuando alla por 2004 pedi mi A3? Bueno, pues despues de 3 meses y medio esperando, y viendo que iba justisima para que me lo dieran antes de jueves santo, hablo con el comercial y le pregunto que cuando mas o menos llegara. Me dice que sobre el dia 16 de marzo, y que despues hay que matricularlo y toda la pesca, asi que para semana santa la cosa va un poco agobiada.

 

Yo trabajo en un banco, y entonces voy a pedir el prestamo de empleado para pagar el coche (parte de el), y zasssssssss... me encuentro con que la aplicacion de prestamos por empleado esta cerrada hasta el dia... 21!!! (de be de ser el unico put* mes del año... @#$grrrrflxxx!!!) y que solo si se necesitan prestamos urgentes se puede hablar con un departamento.

 

Me pongo en contacto con ese departamento, y me dicen que necesitan saber el dia exacto en que me van a dar el coche (supongo que se referirian al dia exacto en que yo lo tenia que pagar, porque si no a ver como lo matriculan). Hablo con el comercial (al que le estoy dando mucha brasa con este tema, la verdad que es un tio majo), y me dice que casi seguro que llega el 16, pero que nome lo puede decir con el 100% de certeza... Y yo mientras, la verdad que cada vez estoy mas desesperada, porque a mi tardan unos dias en darme el prestamo... con lo cual, las posibilidades de estar conduciendo el coche antes del jueves santo se me van acortando...

 

Y ya, despues de contaros mi triste historia, lo que quiero preguntaros es si normalmente las fechas que os han dado los comerciales de llegada del coche para que pagaseis y poderlo matricular han sido correctas y no ha habido retrasos. Solo si es asi me la juego y voy a muerte con el departamento este de prestamos para empleados, porque ellos me piden el dia exacto, y a ver si luego me van a dar un palo por no abonarlo cuando he dicho.

 

Muchas gracias a todos! <_<

 

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira ibiza yo ando kasi igual k tu pero sin el problema del prestamo me dijeron k pa mediados de marzo pero amos mi koxe lleva 20 dias en produccion y komo me tenga k fiar de audiclass la llevo clara, y al comercial paso de llamarle por k me va a decir k soy un pesao asi k no keda otra k espera sin mas webos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Salvo error u omisión", suelen ser bastante puntuales, ya que les va en juego el "target" del mes y eso lo tienen siempre muy bien atado.

 

De todos modos, recuerda que hasta que no lo pagues enterito el conce no mueve ni un dedo para matricularlo y agilizar la burocracia, yo lo pagaría sin pensarlo el día 16, esté o no esté el coche y así en cuanto llegue te lo matriculan y se acabó el problema.

 

- Otra opción es encargarte tú misma de toda la burocracia.... pero es un palo.

 

- La última es.... disponer del coche para después de semana santa o principios de Abril.

 

Ya sé que es un "rollo" pero..... es lo que hay. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial se equivocó mes y medio en su primera estimación :D pero luego afinó bastante en lo que a fecha de llegada se refiere, ya en los últimos días.

 

En estos momentos tengo la ficha en mis manos... pero como me piro el domingo y no vuelvo hasta despues de semana santa.. no lo "cataré". :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBIZA, no entiendo muy bien eso del prestamo, ¿es qué no puedes pedirlo ya? que te lo ingresen en una cuenta o te preparen un cheque a nombre del concesionario, que más les da a los del banco cuando pagues el coche?.

 

Yo ya lo tengo, asi, cuando me llamen (que tiene que estar al caer) no tendre que hacer papeleos deprisa y corriendo.

 

Entiendo tus nervios, yo tb lo esperaba para antes de semana santa (fallas incluso) pero no se, no se,... un poquito más de paciencia, sólo un poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapos!

 

Os cuento mis novedades: al final despues de pegarme con el famoso departamento del banco que os comente, ya tengo el prestamo abonado en la cuenta! Ya solo falta que mi comercial me de el aviso, pagarlo y que me hagan todos los papeles! :lol2:

 

En principio la fecha de llegada del coche sigue siendo el dia 16, espero que no se retrase y asi poderlo disfrutar antes de semana santaaaaaaa!!!

 

Digo yo que del 16 al 23 dara tiempo a tenerlo listo, no? Yo soy de Madrid, cuanto tiempo os han tardado a los foreros madrileños a matricular el coche? (mi coche esta pedido en Castellana Wagen)

 

Un besote! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.