Jump to content

Cambio de llantas, a4 avant


Juun

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo se serjio la referencias lo he sacado de aquí del foro y están de color rojo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo q con esa ref. que es el delantero

los mios llevan: delantero 8E0 413 031CN, trasero 8E0 513 033 T, eso sí es un V6 quattro

los muelles tampoco llevan las mismas marcas, claramente ya que es de otro modelo y motor

creo que los que compraste si que son sline de un 4 cilindros, lo que ya no sé si de gasolina o diesel, por el peso digo

 

 

post-50555-0-35990500-1427143600_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspencion seguro es de avant 20 tdi por eso no baja tanto como tenia que bajar ahora 67 cm delante y atras lo mismo pero influe mucho el perfil de la llantas yo ahora los neumaticos las tengo con un perfil bastante bajo es 40 pero es distinto de otros es un neumatico RUNFLAT Digo esto porque en garaje ai un b8 con las mismas llantas y perfil pero es mucho mas alto en perfil el b8 tiene la misma altura de abajo asta la aleta delante pero atras es mas bajito y e mirado tambien los mulleles y son mas delgaditas como las mias por eso digo que seria de un avant

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.