Jump to content

Precios mantenimiento


Publicaciones recomendadas

No se sí en otro hilo se habrá hablado de este tema,pero no lo he encontrado.

Alguien sabe precios de las revisiones de a6, ya que encontrado precios muy dispares en varios sitios.

Creo que las revisiones son cada 2 años o 30000km.

Revisión 2 ,4 y 6 años. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se sí en otro hilo se habrá hablado de este tema,pero no lo he encontrado.

Alguien sabe precios de las revisiones de a6, ya que encontrado precios muy dispares en varios sitios.

Creo que las revisiones son cada 2 años o 30000km.

Revisión 2 ,4 y 6 años. Gracias

 

Creo que en la web hay "algo" sobre precios claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola. Estoy bastante liado con el tema. Yo tengo un A6 2.0 TDI 177cv y mi concesionario me dice que le pase la revisión cada 15.00 Km, de echo el ordenador ya me salta el mensaje a esos kilometros diciendome que tengo una revisión pendiente.Es aconsejable pasarla cada 30.000km ? o cada concesionario dice una cosa? Gracias y salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estoy bastante liado con el tema. Yo tengo un A6 2.0 TDI 177cv y mi concesionario me dice que le pase la revisión cada 15.000 Km, de echo el ordenador ya me salta el mensaje a esos kilometros diciendome que tengo una revisión pendiente.Es aconsejable pasarla cada 30.000km ? o cada concesionario dice una cosa? Gracias y salud2

 

Lo que dice el manual: cada 30.000 km o 2 años

 

Me parece lamentable que los concesionarios sigan con la misma historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy con Alfa159 en su respuesta.

 

Hacerlo cada 2 años y/0 30.000 km, lo que sea menor, se corresponde con el Servicio de Mantenimiento LONGLIFE.

 

Hacerlo cada 15.000 kms también se puede hacer, pero ya no se corresponde con el longLIFE, sino con el Servicio normal de Audi de Mantenimiento a base de Inspecciones de Mtto.

 

Yo aconsejo el LONGLIFE desde luego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.