Jump to content

PDIS en navegador MMI navegación Plus con MMi touch para audi a6 2015


Publicaciones recomendadas

Hola... ayuda. :(

 

Tras haberme recorrido el foro de arriba a abajo, y seguro que lo he pasado por encima sin enterarme, os solicito ayuda a los gurús de este foro.

mi inquietud es la siguiente:

Para junio/julio me entregarán un a6 equipado con MMI navegación plus, el navegador chachi con imágenes de google, disco duro, etc... pero mi duda es si se le pueden meter PDIS (los puntos de interés) sobre todo de la posición de los radares tal y como hago en mi Tom Tom (archivo + foto con el mismo nombre).

 

Hay páginas web donde te facilitan la tarea, como Robster, en donde te facilitan estos archivos y de muchas más categorias clasificadas según el navegador, y claro, hasta ahora, los descargo para mi Tom Tom... ¿este navegador nuevo tiene la posibilidad de meterle PDIS, y si es así, qué formato de navegador he de buscar para que sean compatibles a la hora de introducirlos?

 

Mil millones de gracias por la ayuda, y si lo habéis respondido anteriormente, siento no haberlo visto.

 

 

Audi_MMI_Navigation_Plus1.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habría que modificar los mapas y software como en otros modelos de coches, no se si es posible en audi.

Estas características se pueden encontrar por foros rusos.

 

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi un menú en la toma de contacto que hice en el concesionario e el que había una opción que era "añadir pdis" o algo similar. El jueves vuelvo al concesionario... Volveré a preguntar sobre esto con más detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al final ni ellos mismos saben de este tema... madre mía. :unsure:

 

Sigo igual, sin saber la forma de meter PDIS, pero sospecho que se debe hacer desde myaudi, y solo los que ellos tengan, con lo que creo que no se va a poder meter radares ni PDIS a cascoporro y libre albedrío del propietario del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, en una de las mejores páginas de PDIS de España sí hay una categoría para radares (y más PDIS) para google earth (no se si por este camino podríamos incluirlos en el navegador)

 

Y por supuesto, para navegadores de Mercedes, Opel, etc...

 

 

 

 

 

http://www.robser.es/paginas/descargas/descargas.php?tipo=categ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.