Jump to content

cual cable compro ???


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

hola chicos .

he visto en varios foros , que con el cable vag com se pueden hacer muchísimas cosas , estoy por comprar uno , pero no se ni cable compro , porque he visto q hay muchas versiones de cables .

me pueden consejar cual me ira bien ?? os lo agradezco



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de los cables es que con los usos pierden la activacion y dejan de funcionar al igual que si los actualizas por error, almenos con los baratos como el primero que compre sucede eso, para qu te hagas una idea, por el primero pague sobre los 16euros, y al cabo de meses dejo de funcionar, luego he comprado uno en mudodiagnosis por unis 40euros que aseguran que lleva un chip "antibloqueo", este de momento no me ha dado problema, te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Has consultado en uno de los partners del club?! Si les envías un mail te informarán de la versión adecuada para tu modelo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338884-Vag-Com-12.12.3-ya-disponible

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rif_catalan buenas compañero otra vez por estos lares.

Te explico mi opinion hablamos de un Q5.....

Mi modelo por ejemplo es Q5 8R...es un restyling del año 2011.

con el permiso de mi compi.. por ejemplo es Q5 8T...es de la primera generacion del año 2009.

 

Decirte los dos tenemos la misma version de cable, la 12.12.0 adquiridos los dos, donde te a comentado el compañero

Wannaky .

Con esto te quiero decir como ayuda, que yo hace que tengo ese cable con esa version hace mas de 1 año, y al dia de hoy me funciona perfectamente.

Al contrario mi compañero, hace que tiene el cable aproximadamente un mes, el esta teniendo problemas........

 

Entre los dos estamos echandonos una mano, en un principio pensemos que era un problema de instalacion o quizas del propio cable.

 

Personalmente yo e llegado a la conclusion, que puede que los labels del propio programas a medida que van saliendo nuevas versiones pisen las antiguas originarias.

 

Por ejmplo, en el proceso de la activacion de la bateria en el MMI, yo efectue esa modificacion de una manera, mi compañero lo a tenido que realizar de otra manera.

 

Si adquieres el cable piensa que todas las activaciones compatibles con tu Q, tendras que buscar informacion en el foro del audi A4B8, los compañeros de ese subforo son unos cracks, vamos de hecho yo personalmente todas las modificaciones que e llegado a hacer con el tema del VAGCOM, mi base la e sacado de ellos.

 

Para los Q5, hay mas configuraciones, que ellos no an contemplado, llegado ese momento, puedes contar conmigo para que te ilumine un poco mas.

 

No quieras buscar historias raras de otros modelos de AUDI, vas a perder tiempo y las centralitas de tu Q, solo soportan algunos parametros que son compartidos con los A4B8.

 

Valla discurso que te e dado compañero, solo decirte que a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera asesorado en su momento, cosa que nadie lo hizo.......

 

Bueno, rif_catalan, son unos euros que en poco tiempo se amortizan.

 

Si no te sabe mal dime de que año es tu Q, y yo si quieres te sigo hechando un cable....de eso se trata.

 

Teniendo esa base, podras adquirir un cable con una version u otra, todo depende de tu version de Q, contra mas antigua sea mas dificil sera localizar un cable que funcione correctamente en tu Q.

 

Ya sabes cuando quieras, por aqui me encontraras, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rif_catalan buenas compañero otra vez por estos lares.

Te explico mi opinion hablamos de un Q5.....

Mi modelo por ejemplo es Q5 8R...es un restyling del año 2011.

con el permiso de mi compi.. por ejemplo es Q5 8T...es de la primera generacion del año 2009.

 

Decirte los dos tenemos la misma version de cable, la 12.12.0 adquiridos los dos, donde te a comentado el compañero Wannaky .

Con esto te quiero decir como ayuda, que yo hace que tengo ese cable con esa version hace mas de 1 año, y al dia de hoy me funciona perfectamente.

Al contrario mi compañero, hace que tiene el cable aproximadamente un mes, el esta teniendo problemas........

 

Entre los dos estamos echandonos una mano, en un principio pensemos que era un problema de instalacion o quizas del propio cable.

 

Personalmente yo e llegado a la conclusion, que puede que los labels del propio programas a medida que van saliendo nuevas versiones pisen las antiguas originarias.

 

Por ejmplo, en el proceso de la activacion de la bateria en el MMI, yo efectue esa modificacion de una manera, mi compañero lo a tenido que realizar de otra manera.

 

Si adquieres el cable piensa que todas las activaciones compatibles con tu Q, tendras que buscar informacion en el foro del audi A4B8, los compañeros de ese subforo son unos cracks, vamos de hecho yo personalmente todas las modificaciones que e llegado a hacer con el tema del VAGCOM, mi base la e sacado de ellos.

 

Para los Q5, hay mas configuraciones, que ellos no an contemplado, llegado ese momento, puedes contar conmigo para que te ilumine un poco mas.

 

No quieras buscar historias raras de otros modelos de AUDI, vas a perder tiempo y las centralitas de tu Q, solo soportan algunos parametros que son compartidos con los A4B8.

 

Valla discurso que te e dado compañero, solo decirte que a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera asesorado en su momento, cosa que nadie lo hizo.......

 

Bueno, rif_catalan, son unos euros que en poco tiempo se amortizan.

 

Si no te sabe mal dime de que año es tu Q, y yo si quieres te sigo hechando un cable....de eso se trata.

 

Teniendo esa base, podras adquirir un cable con una version u otra, todo depende de tu version de Q, contra mas antigua sea mas dificil sera localizar un cable que funcione correctamente en tu Q.

 

Ya sabes cuando quieras, por aqui me encontraras, saludos.

+1 [emoji122][emoji106]

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los cables es que con los usos pierden la activacion y dejan de funcionar al igual que si los actualizas por error, almenos con los baratos como el primero que compre sucede eso, para qu te hagas una idea, por el primero pague sobre los 16euros, y al cabo de meses dejo de funcionar, luego he comprado uno en mudodiagnosis por unis 40euros que aseguran que lleva un chip "antibloqueo", este de momento no me ha dado problema, te lo recomiendo.

 

JOJOX agradezco tu ayuda , algo de eso he leído , y dicen que a la hora de conectar el cable al ordenador , hay que desconectarlo del Internet .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Has consultado en uno de los partners del club?! Si les envías un mail te informarán de la versión adecuada para tu modelo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338884-Vag-Com-12.12.3-ya-disponible

 

Sds...

hola Wannaky ,gracias por tu ayuda , ya he visto este post , pero no explica nada sobre el cable , es que yo antes de preguntar por aquí , he buscado y he preguntado al abuelo GOOGLE , pero nada me ha servido ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rif_catalan buenas compañero otra vez por estos lares.

Te explico mi opinion hablamos de un Q5.....

Mi modelo por ejemplo es Q5 8R...es un restyling del año 2011.

con el permiso de mi compi.. por ejemplo es Q5 8T...es de la primera generacion del año 2009.

 

Decirte los dos tenemos la misma version de cable, la 12.12.0 adquiridos los dos, donde te a comentado el compañero

Wannaky .

Con esto te quiero decir como ayuda, que yo hace que tengo ese cable con esa version hace mas de 1 año, y al dia de hoy me funciona perfectamente.

Al contrario mi compañero, hace que tiene el cable aproximadamente un mes, el esta teniendo problemas........

 

Entre los dos estamos echandonos una mano, en un principio pensemos que era un problema de instalacion o quizas del propio cable.

 

Personalmente yo e llegado a la conclusion, que puede que los labels del propio programas a medida que van saliendo nuevas versiones pisen las antiguas originarias.

 

Por ejmplo, en el proceso de la activacion de la bateria en el MMI, yo efectue esa modificacion de una manera, mi compañero lo a tenido que realizar de otra manera.

 

Si adquieres el cable piensa que todas las activaciones compatibles con tu Q, tendras que buscar informacion en el foro del audi A4B8, los compañeros de ese subforo son unos cracks, vamos de hecho yo personalmente todas las modificaciones que e llegado a hacer con el tema del VAGCOM, mi base la e sacado de ellos.

 

Para los Q5, hay mas configuraciones, que ellos no an contemplado, llegado ese momento, puedes contar conmigo para que te ilumine un poco mas.

 

No quieras buscar historias raras de otros modelos de AUDI, vas a perder tiempo y las centralitas de tu Q, solo soportan algunos parámetros que son compartidos con los A4B8.

 

Valla discurso que te e dado compañero, solo decirte que a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera asesorado en su momento, cosa que nadie lo hizo.......

 

Bueno, rif_catalan, son unos euros que en poco tiempo se amortizan.

 

Si no te sabe mal dime de que año es tu Q, y yo si quieres te sigo hechando un cable....de eso se trata.

 

Teniendo esa base, podrás adquirir un cable con una versión u otra, todo depende de tu versión de Q, contra mas antigua sea mas difícil sera localizar un cable que funcione correctamente en tu Q.

 

Ya sabes cuando quieras, por aqui me encontraras, saludos.

 

hola matraca compañero , como se nota que tienes ganas de aportar ayuda a este foro .

tu explicación me ha servido un montón y seguro que servirá a alguien que anda buscando explicaciones como yo , ahora ya como dices tu , me has iluminado

jejejej ya tengo una mínima idea .

 

sobre el cable tengo a este guardad en la lista de favoritos http://www.ebay.es/itm/321685225628?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

hasta que sepa bien como funciona , me lo compro .

mi Q es de 2009 la compre de segunda mano , y la verdad necesita el cable solo para activar el VIM y de vez en cuando hacer scan para mirar los errores .

otra vez te lo agradezco a ti a tu compañero jkre ,wannaky y JOJOX :good::good::good::good::good::good::good::good::good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario rif_catalan.

decirte tu enlace....30+12= 42euros.

Donde te a comentado el compañero Wannaky viene a ser mas o menos el mismo precio.

 

Considera lo que te digo compañero, es un consejo, no es por hacer publicidad ni nada al contrario.

 

En esa empresa, que yo sepa al día de hoy son serios y ademas te puedes registras como usuario, por si tienes algún problema, de la misma manera te enviaran mucha información al respecto de los fallos que te pueden salir al realizar un autoscan, en fin un montón de documentación.

 

Ademas te invitaran a que te registres en una pagina dedicada al mundo del vag, allí encontraras mucha información de base, pero lo que te comente anteriormente no pierdas el tiempo buscando adaptaciones a tu Q, en otros foros que no sean de tu coche o del a4b8....es un consejo, ganaras tiempo.....

 

De paso consulta a esta empresa lo que yo te había comentado que tu Q es el modelo 8T del año 2009, decirte que en un autoscan cuando indicas

 

SELECT CHASSIS TYPE: el modelo de coche que sale en la version 12.12.0

 

*8R-audi q5 2009

* FP-audi q5 NAR 2010 ( este es para la versión americana )

 

Se supone que tu q es el del 2009 pero no es el R, en las lecturas de mi compañero a el le sale 8T0, y su problema es lo que te había comentado anteriormente hay módulos que no le acceden el programa.

 

No te quiero contar con la nueva versión, se que aun esta empresa tiene la 12.12.0, las otras anteriores creo que te sera algooooo difícil de encontrar.

 

EN FIN.....valora eso antes de iniciarte en esta aventura, pregunta si te darán soporte en caso de alguna duda, donde as mirado el cable en ebay, ya dirás algo, pero al final seras tu el que tome esa decisión.

Nuevamente saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-86158000-1425643234_thumb.jpg

 

Solo como aclaración.....que crees que interpreta el programa?

HABLAMOS DE LA VERSIÓN 12.12.0

 

no es por cabrearme UPAPETO :good: ya sabes que yo soy los del pronto fácil.

Yo solo te puedo confirma que esa versión para los modelos del año 2009, en un principio no va nada bien.

 

Gracias, saludos.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.