Jump to content

Han robado el S3 que tenia


Robre

Publicaciones recomendadas

pues eso hoy me lo han hecho saber los propietarios a los que les vendí, un joven con mucha ilusión. Ha ocurrido en Madrid, sin forzar ni nada, fueron a comer y cuando volvieron ya no estaba. Ternia la cartera dentro han usado tarjetas, vaya put*da, hay que empezar a poner mano dura, y controlar un poco más la inmigración, porque vienen aqui cada joyita... con respeto al colectivo aludido, que la mayoría es gente legal y decente.

Bueno si alguien ve un S3 rojo con espejos cromados, techo, piel negra, goodyear F1 bastante nueva, matricula nueva de 3 meses, pues me lo comentais, gracias.

Suerte que lo tenia a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que eran inmigrantes?

Pues seguro no lo se, un vecino vio a dos personas, uno esperaba en un coche al lado y el otro con algun aparato se introdujo en el S3. Me remito solamente a lo que me ha dicho el propietario actual y lo que le han dicho a él la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos y varios coxes ... pro sobretodo el S3 !! son coxes muuu golosos !! que dá igual que sean inmigrantes o nó !! pq tb los hay de Españolitos que son unos perlas ... sinó date un rulo por Carabanchel o la Modelo ..!!!! con la cara pagan !!

 

En otro post han comentado que tb habian robado un A3 en la puerta de un concesionario DAF ... a los he informado de la nueva tecnologia DECT para localización de vehícuos sustraidos ..!!!!

 

mañana jueves u hoy (depende cuando leas) he de ir al Conce Oficial Audi de Barna y os cuelgo la info del DECT ..!! :)

 

nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i´m sorry !! :) no sabia que Carabanchel la habian chapado.

 

bueno ... pos La Modelo que es la que tenemos en el centro de Barcelona !!

 

está claro que los hay de todos los colores e nacionalidades !

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta gentuza sean d donde sean, tenemos q ir con 200 ojos, el otro dia entraron a robar en mi casa, menos mal q sono la alarma :) :o

 

Espero q lo encuentre B)

:D ... en tu casa??!! pero si eso es casi un fortin! espero q no sea nada

 

Una pena lo d ese S3, ultimamente estan desapareciendo demasiados vehiculos!! Mucho ojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.