Jump to content

Ruidos en tren delantero


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, saludos de nuevo:

 

He escrito varias veces en el foro y siempre he tenido unas respuestas clarificadoras, rapidas y sobre todo, concisas. Esta vez quiero compartir algo con todos, amén d comentar lo que le sucede a mi Allroad

A ver, el coche lo compramos el septiembre pasado. Lo vimos por fuera de casa y la verdad tenia una pinta increible. Llamamos al telefono del cartel, y un muchacho muy amable se acerco en seguida a mostrarnoslo

Lo requetemiramos y la verdad, tenia pocas pegas asi que metimos mano. A todo esto el dueño estaba de vacaciones y se iba para madrid dos dias despues, asi que nos dimos prisa y arreglamos todo

Estuve un mes con el coche perfecto, hasta que de repente dejo de andar. Lo lleve al taller y premio, la caja rota

En dicho taller me dieron largas, largas y mas largas hasta que alla por el mes de diciembre lo desarmaron para mirarlo.

Me dieron presupuesto de repuestos y mano de obra, unos 2.700€ y volvio a quedar en nada hasta que no llegasen los repuestos desde Alemania. Al vivir en una isla, lo tenemos algo complicado

Bueno, cuando llegan los repuestos y el mecanico comprueba, la bomba de aceite de la caja es mas complicada de cambiar de lo q el se imagina y bueno, despues del dispendio en dinero, me dice q hay q mandar fuera la caja a reparar porque el no le mete mano. Ni que decir tiene que casi soy yo el que mete mano, pero al pescuezo del mecanico

 

En fin, una vez pasado el calenton, me pongo en contacto con una gente de Sevilla de lo mas servicial MOTORSL, y tienen una caja identica a la mia, garantizada, asi que se la pago y a los pocos dias la tengo en el taller. Despues de insistirle al jodio mecanico empieza el montaje, y el coche va tomando forma otra vez. Al desarmar, que no os lo habia contado, tambien estaban reventados los soportes motor asi que los mandamos a pedir tambien. Se monto todo, y una tarde que fui a ver como iba, me dice que un brazo de suspension esta roto, y ciertamente lo estaba asi q lo pedi y lo pusimos por que daba unos golpetazos brutales

El coche ya esta fuera del taller, pero le sigo notando golpeteo en el tren delantero, aunque no es de rotula de suspension seguro. Me dice el mecanico q es porque los topes de motor pequeños, los q van en el puente, estan jodidos, que esos no se los pedimos porque aparentemente estaban bien, asi que ahora, 66€mas por el jodio taco, pero tengo ya miedo y dudas de que se le acabe el problema

Deciros que la caja va de lujo, el motor suena redondo, la suspension tiene balonas nuevas, cambie todos los liquidos y aceites, filtros y demas, y estoy por esa parte satisfecho, pero tengo como ya digo, miedo de gastar mas pasta y que siga sonando

 

Perdon por el rollazo, pero he estado muchos meses tragando y necesitaba soltarlo donde me entendieran

 

Un Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Después de tanto tiempo la caja va de lujo. Le he cambiado distribución,  filtros, y demás cosas que va pidiendo pero el golpeteo no se le termina de quitar.

He visto juegos de brazos  de suspensión completos pero ninguno para el tipo de suspensión del mio. Alguien sabe si los hay?

Gracias chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Chano de la Rosa dijo:

Después de tanto tiempo la caja va de lujo. Le he cambiado distribución,  filtros, y demás cosas que va pidiendo pero el golpeteo no se le termina de quitar.

He visto juegos de brazos  de suspensión completos pero ninguno para el tipo de suspensión del mio. Alguien sabe si los hay?

Gracias chavales

 

Sí lo hay. El forero javf tenía localizados en ebay unos y servían para el tuyo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.