eduardo_qs Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues resulta que por fin he terminado de hacer las 10 copias a los DVD’s de PabloTT (bueno,,, en realidad he dado ya dos por lo que me quedan 8). A quien pueda acercarse y le interese el software que acuda. Lugar de la kdd.... pues supongo que donde siempre. Al fondo del aparcamiento de Carrefurtzdt Día de la kdd... pues en principio me da lo mismo Sábado que Domingo, pero tiene que ser por la mañana porque esas dos tardes tengo que trabajar. Decid vosotros. Hora de la Kdd... pues también me da igual. Que alguien proponga algo. Me llevo también el VagCom, cable y portátil por si alguien quiere meter el WinXP al coche Saludos. Responder
sybaris Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Gracias por avisar A mi este fin de semana me va a ser imposible, voy a Sierra Nevada Me gustaria ir asi os enseño el alerón que me acaban de poner jeje. Pasadlo bien!! Un saludo!! Responder
RDA Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Sybaris, esas fotos, ya estás tardando Eduardo, yo si estoy por aquí me acerco al Karreful. El sábado creo que tengo una salida con los clásicos, lo vamos viendo a lo largo de la semana. Saludos. RAFA Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 yo me apunto contar conmigo? Responder
Mad-i Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pues me interesa, pero este fin de semana no puedo. Salu2. Responder
eduardo_qs Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pensé que lo difícil iba a ser copiar los discos.... pero lo difícil es repartirlos. Gueno.... Vampi... RDA... si os parece quedamos el Domingo a las 12:00 en el karrefourdt y os paso las copias que necesitéis. Ya me diréis algo. Saludos. Responder
jurbo Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Echad un buen rato, yo me voy ahora cuando salga del curro para la playa, que necesito relax. El finde que viene tengo una migración de unos cuantos servidores aprovechando precisamente el finde, y para el otro es Semana Santa. Vamos que lo tengo chungo para quedar próximamente jeje Un saludo. Responder
JVILLEGAS Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 señores, este finde ando por aquí, así q si finalmente se confirma el domingo a las 12 intentaré acercarme para saludarlos.......... ahora manda huevos y ya podíais quedar a a las 14 al menos pa q nos de tiempo a dormir :blink: :clap1: B) Responder
RDA Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 juassssssss, es cierto, podríamos quedar a las 13:00. ¿Vamos a quedar o que?? Decidme algo :blink: Responder
eduardo_qs Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Pues venga... nos vemos mañana Domingo a las 13:00 Saludos. Responder
JVILLEGAS Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 confirmo, salvo caso raro mañana a las 13 donde siempre Responder
RDA Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 A las 13:00 zulú estaré si no surgen incovenientes. Saludos. RAFA Responder
JimiPale Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 jod** chicos, he estado sin intesne varios dias y ahora veo eso. Lo siento, me hubiese gustado estar como siempre. A ver si la próxima nos vemos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.