Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues resulta que por fin he terminado de hacer las 10 copias a los DVD’s de PabloTT (bueno,,, en realidad he dado ya dos por lo que me quedan 8).

A quien pueda acercarse y le interese el software que acuda.

Lugar de la kdd.... pues supongo que donde siempre. Al fondo del aparcamiento de Carrefurtzdt

Día de la kdd... pues en principio me da lo mismo Sábado que Domingo, pero tiene que ser por la mañana porque esas dos tardes tengo que trabajar. Decid vosotros.

Hora de la Kdd... pues también me da igual. Que alguien proponga algo.

Me llevo también el VagCom, cable y portátil por si alguien quiere meter el WinXP al coche :unsure:

Saludos.

Publicado

Sybaris, esas fotos, ya estás tardando :unsure:

Eduardo, yo si estoy por aquí me acerco al Karreful. El sábado creo que tengo una salida con los clásicos, lo vamos viendo a lo largo de la semana.

Saludos. RAFA

Publicado

Pensé que lo difícil iba a ser copiar los discos.... pero lo difícil es repartirlos. :wub:

Gueno.... Vampi... RDA... si os parece quedamos el Domingo a las 12:00 en el karrefourdt y os paso las copias que necesitéis.

Ya me diréis algo.

Saludos.

Publicado

Echad un buen rato,

yo me voy ahora cuando salga del curro para la playa, que necesito relax. El finde que viene tengo una migración de unos cuantos servidores aprovechando precisamente el finde, y para el otro es Semana Santa.

Vamos que lo tengo chungo para quedar próximamente jeje

Un saludo.

Publicado

juassssssss, es cierto, podríamos quedar a las 13:00.

¿Vamos a quedar o que??

Decidme algo :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.