Jump to content

Rueda mal gastada


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer cambie las cubiertas de la parte trasera

 

Pues la del lado del conductor tenia un desgaste de la parte exterior

 

Pues bien si fuese la de delante pues bien, se alinea y ya esta

 

Pero la trasera nunca me había pasado

 

A que se puede deber?

 

Saludos

 

PD: no se si seria mejor cambiar el titulo del mensaje para que sea mas claro y fácil de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurren estas cosas para que vayas revisando, normalmente debería comer casi por igual, incluso un pelin mas del interior que el exterior, por las caídas.

 

Como esta la suspensión trasera??

Revisa que estén bien sujetas en su soporte superior y inferior no vaya a estar algo floja y tienda a oscilar.

Tienen holgura los rodamientos de rueda??

Las llantas están equilibradas??

Silembloks del puente??

 

Tu modelo desconozco si lleva barra estabilizadora, diría que no, normalmente es para los Quattro, pero si la montas revisa sus silembloks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta la suspensión trasera??

Creo que esta bien, no rebota y el neumático no tiene los típicos escalones de suspensión jodida

Vi que los amortiguadores eran unos MONROE, entiendo qeu se han cambiado

 

Revisa que estén bien sujetas en su soporte superior y inferior no vaya a estar algo floja y tienda a oscilar.

Desmontada la rueda estuve moviendo el disco y todo el conjuinto y no tenia juego

 

Tienen holgura los rodamientos de rueda??

No tenia juego

 

Las llantas están equilibradas??

Antes no lo se, ahora si

 

Silembloks del puente??

Lo mirare

 

Tu modelo desconozco si lleva barra estabilizadora, diría que no, normalmente es para los Quattro, pero si la montas revisa sus silembloks.

Diría que no

 

Me dice un mecánico noseque de la "Caida", eso que es?

​El mecánico no me lo ha sabido explicar

 

Antes a 140 km/h, en autopista alemana, me rebotaba un poco parte trasera del lado del copiloto

Ahora con cambio de ruedas y equilibrado a 140km/h y mas, en autopista alemana, no me rebota.

 

 

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos B5 en los brazos inferiores delanteros tienen otra posición para cambiar las caídas, pero la aumentarías a mas negativa, todos los que mire que no han sido manipulados, siempre están en la posición interior.

 

Los brazos superiores que yo sepa no tienen reglaje, igual me equivoco pero creo que no tienen otra posición, donde tiene todo el reglaje son en las rotulas de dirección que hacen casi todo el trabajo de abrir o cerrar las ruedas y a su vez a la hora de cerrar o abrir hacen que saque mas caída o menos, ahí es donde se ajusta cuando tiende a comer mal.

 

Pero si no lleva este tipo de sistemas atrás, por que es tracción delantera es un fastidio, toca revisar todos los puntos débiles.

 

Para conseguir sacar las holguras ocultas que salen en marcha por las torsiones y esfuerzos de carrocería, lo mejor es con una buena barra de hierro o tubo, para hacer palanca y ir viendo esos puntos donde fijan con silembloks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK

 

Silenbloks, supongo que los veré por debajo.

 

Antes hacia ruido a cama vieja.

 

Le tire aceite por nosedonde y se fue ese ruido.

 

Supongo que los silenbloks están por ahí.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiebe ajuste de convergencia ya que no es quattro y no se puede.

 

Jaume, por lo que comentas y descartas, yo me inclino a puente deformado o silentblonck del puente en mal estado. Apostaría mas bien por lo segundo.

 

Saludos.

 

Te refieres a la pieza nº 11?

 

post-112811-0-45342800-1425560515_thumb.png

 

Sacado de Javiek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.