Jump to content

Torvic - Presentacion Audi A4 2.0 Tdi 143cv


Publicaciones recomendadas

Has visto torvic, al final activaste más cosas de las q pensabas

Me alegro q lo que t interesaba del gráfico ya lo tengas

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Asi es Alagar..gracias a wannaky.. quedan de lujo..[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias al Forero Wannaky, al que le agradezco de nuevo enormemente la ayuda prestada, ya me ha activado estas tres cosillas con vagcom..

 

Logo S en mmi

Nivel bateria en mmi

Grafica asistente parking

 

 

muchas gracias wannaky.. nos vemos pronto..

Un placer Victor!!!

Y alguien de los alrededores de Madrid que pueda activarme el gráfico del aparcamiento

Gracias

En tu caso, al ser el facelift, has de instalar la botonera del aps para poder ver el gráfico por la pantalla, no es tan rápido de hacer como en los nuestros del 2010.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son unos pequeños arañazos que casi no se notan si que se podra disumular mismamente con el pincel de pintura q dan en el conce al pillar el coche como me dieron a mi o con algun producto se podra disimular tb aunque no se cual

 

Si es algo que se nota mas no es necesario cambiar, con que lo lleves a un chapista o asi que te lo pinten aunque para eso seria mejor esperar un poco a que tengas algun pequeño roce mas y que te lo pinten entero que asi no se notara la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si es algo que se nota mas no es necesario cambiar, con que lo lleves a un chapista o asi que te lo pinten

Jajajaa... Yo, cuando se me raya la puerta, la cambio!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Sds...

 

Pd: De buen rollo ehhh... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si existira algun producto para ello pero no es necesario cambiar difusor por dos roces pequeños, yo aunque mi difusor es del mismo color q paragolpes lo pinte y tu tb podrias en vez de cambiarlo sino pillas ningun producto que sirva tb pintarlo en su color o pintarlo del mismo color que el paragolpes que seguro t cuesta menos q pillar un difusor nuevo a parte del montaje y pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es algo que se nota mas no es necesario cambiar, con que lo lleves a un chapista o asi que te lo pinten

Jajajaa... Yo, cuando se me raya la puerta, la cambio!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Sds...

 

Pd: De buen rollo ehhh... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

 

Pues vaya, si cambias puertas o asi por un simple arañazo te va a salir caro el coche. Jeje

 

De buen rollo, eh. Jeje

Buena semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por las respuestas [emoji12] . En el a3 cambiar el difusor lo hice yo mismo y os aseguro que no soy nada manitas.

En el A4 es facil cambiarlo? Sabeis si hay algun brico o video, por mas que he buscado no he encontrado nada.. gracias de nuevo...

 

Decia de cambiarlo porque seguro que mas de uno que lo ha cambiado, lo tiene nuevo ocupando trastero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es dificil o no y si hay brico, al menos yo no lo vi

 

Yo creo q sigo teniendo en mi trastero mi anterior difusor q es el de serie no sline

 

De nada compi, pa eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es dificil o no y si hay brico, al menos yo no lo vi

 

Yo creo q sigo teniendo en mi trastero mi anterior difusor q es el de serie no sline

 

De nada compi, pa eso estamos

Y lo venderias? Si asi dime precio por mp.. gracias.. busco algo económico..saludos Alagar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.