Jump to content

Torvic - Presentacion Audi A4 2.0 Tdi 143cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Javi, si estuviera mas cerca seria cliente tuyo de lo bien q me han hablado de ti...

 

Raul, tenia claro que el color tenia q ser ese.. los xenon no es una cosa que sea prioritario para mi, ojo si lo llevara mejor.. los leds no me daran fallo ¿no? Jajajjaja

 

Alex gracias .. tu lo transformarias ya lo se ya... un saludo

 

No os abandono ehhhhh.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche torvic,se ve muy cuidado en todos los aspectos, poco a poco lo dejaras a tu gusto, bienvenido a nuestro subforo como ves hay grandes personas y fantasticas maquinas para cojer ideas.Asi que a preparar la cartera que al final caes como todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido torvic!

Esto parece una espantada desde el foro 8p, jaja. En serio, aquí acogemos bien a todo el mundo y vosotros ya tenéis una buena linea marcada con el a3.

 

El color y el sline, todo un acierto

Hablamos ya de bricos, jiji???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido torvic!

Esto parece una espantada desde el foro 8p, jaja. En serio, aquí acogemos bien a todo el mundo y vosotros ya tenéis una buena linea marcada con el a3.

 

El color y el sline, todo un acierto

Hablamos ya de bricos, jiji???

Tineo muchas gracias..he leido mucho y te he visto en muchos posts, aun no tenia el a4 pero siempre he leido este subforo de reojo.. muchas gracias y espero aprender..un saludo Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer brico en este a4, si se le puede llamar asi :laugh: ...

 

 

con la que formé con el a3 para poder tener esta mod "resistencia y plafones originales" ya que la centralita era muy pijotera en los 2010 y lo facil que ha sido en el a4 ..

 

 

led0_zpsbphtptne.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico torvic y de los primeros que la mayoría hicimos a nuestros b8

Ahora toca cambiar a Led las luces de maletero y guantera por unos paneles Led y las luces de plafon es, parasoles, bajo puertas y luces lectura tb a led

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchaa gracias Jorge..ya me esta dejando muy buenas sensaciones..un coche q pesa pero tiene su mala ost..... el color tenia claro q solo seria ese ya q mi hermano tiene otro identico y no queria vendermelo jajaja... gracias jorge, vamos hablando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.