Jump to content

El Peligro de ir a un Concesionario


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues nada, el martes me acerque al concesionario de Alfa Romeo para cambiar las pastillas traseras de mi Alfa, ya tocaban, despues de 12 años que me han durado ^_^

Llego, y como van a tardar una hora, pues espero y me subo a la exposición para pasar el rato, :( puffff mi perdición, entro y al mirar me encuentro delante de mis narices un Alfa Romeo GT en negro con asientos de cuero beige, llantas de 18", salida de espace doble :cry1: :cry2: :cry1: ;) , vamos me quede de piedra, me acerco y me siento en esos pedazos asientos deportivos de cuero envolventes :wub: , en fin, joer vaya sensación más agradable, pufff se me vino a la cabeza "si este llega a estar cuando compro el A3 me lo hubiera pillado fijo", impresionante de bonito por fuera y por dentro, vamos que se me paso por la cabeza vender el A3, comprar el GT y ponerle el Avic.

Me bajo al taller, y con el sofoco algo pasado, digo "nada la tapiceria es lo que me ha vuelto loco", y vamos ya tengo decidido poner cuero beige al A3, me ha encantado, además hoy he cogido mi A3 y me he dicho "me gusta más el acabado interior de mi A3, y si le pongo cuero beige más bonito que el GT, vamos y por fuera no tiene tampoco nada que envidiar al GT en diseño ^_^ ", puffff que mal lo pase de todas formas estando montado en el GT, saludos.

Os pongo una fotito que le tire con el móvil.

post-3-1110417130.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojala solo te hubiera ocurrido a ti, pero a mi el otro dia tambien estuve dando una vuelta por alfa y tambien me encontre con otro gt, y pense lo mismo que tu!!!!!!!!!!

pero bueno, sabemos que es un calenton y yasta. PORQUE NUESTROS A3 SON LOS MEJORES. Y eso hay que decirlo cuando veas una presiosidad como el alfa gt.

;) :cry1: :cry1:

 

P.D.: si llega a estar el gt cuando me compre mi A3 en el 2003 lo hubiera pasado muy mal decidiendolo porque el A3: me ha gustado siempre y el GT: q llega y me vuelve loco interior y exterior. nose, nose, que hubiera hecho.

 

BUENO SALUDITOS Y SABEMOS QUE LO MEJOR ES TENERLOS TODOS(LOS COCHES DEL MERCADO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo a que a todos nos ha pasado lo mismo :cry2: , un amigo tiene el GT y cada vez que lo veo me pregunto a mi mismo si me lo hubiera comprado y la respuesta es que NO por el espacio interior, pero hay que decir que ese modelo es la leche, a mi me encanta y ciertamente es que si hubieran estado los dos por el 2003 cuando me compre el mio lo habria tenido muy dificil con la eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tio tiene un 156 Break, con llantas multiradiales en 18'' y uffff me encanta, con el volante de madera, lo he llevado y va muy suave (es de gasolina) jeje.

 

Tambien tiene un Volvo S60 R AWD de 300cv y sinceramente me quedo con el Volvo :lol::lol: , no he tenido el placer de conducirlo, pero espero hacerlo este fin de semana camino de Sierra Nevada :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Pues yo sinceramente el diseño exterior del GT le veo un punto por encima del A3, con el paso de los años el A3 estara más visto, y el diseño y linea del GT tendra mejor paso del tiempo y más se valorara.

Aparte que el A3 es un compacto y el GT un coupe deportivo, esto del paso del tiempo pasa por ejemplo con el Alfa que tengo yo y el Audi 80 que mire cuando andaba para comprar coche por 1992, ahora tú ves el Alfa y tiene un envejecer mucho más bueno que el Audi 80, la linea parece menos vista y más moderna que la del Audi 80, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a puntisisisisisissimo de comprarme el GT y cuando ya lo tenia apalabrado me decidi por el audi, por cuestion de espacio y de clase y mas k todo eso por k dentro de unos años (pokos) kerre kambiar de koxe y kuando kiera vender mi a3 lo vendere en un pispas y el alfa me veria negro kreo yo, saluditos ppl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.