Jump to content

Volante 3 brazos vs volante 4 brazos


fonx

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando por internet 2 avant b8, mas o menos del mismo tiempo (2011). Ambos tienen volante multifuncion pero uno es Ambiente con volante de 3 brazos y el otro no indica la version y tiene un volante de 4 brazos.

 

Hay alguna diferencia entre los volantes? Es uno mas nuevo que otro o superior? Los controles multifuncion se parecen bastante. El de 3 brazos se parece al volante tipico de SLine pero sin la chapita.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ambiente? ¿Eso no es del A3?

 

El del ambiente es de 3 brazos, el otro no especifica version y tiene 4 brazos. Se me hace raro, porque he mirado otros ambiente y creo que tienen todos 4 brazos. Los dos son A4 B8 avant 3.0 TDIs

Editado por fonx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de el volante de 4 radios puede que tenga de extra lane assist .
yo por ejemplo tengo Sline y lo normal es tener volante sline de tres radios , pero no es posible ya que como llevo lane assist hace falta dos radios en el volante donde van los vibradores que avisan de salida de carril.
espero haberte ayudado .
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia la misma pregunta que tu y esto fue la respuesta de AUDI :


Ya tenemos solución a tu primera consulta, y confirma que es un S line: Este Q5 incorpora la opción Lane Assist + side assist. El lane assist (PU2) obligaba a usar el volante multifunción de 4 brazos (2ZS) para efectuar el aviso por vibración de salida involuntaria, ya que era el único volante compatible con esta función y por tanto sustituye al volante deportivo del S line que hubiera llevado de no incorporar dicha opción. Esperamos respuesta de la última consulta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los ambiente el volante que suele ir es el de 4 brazos, aunque no lleve el lane assist. El ambiente que vi de 3 brazos resulta que tuvo un accidente. Quizas le cambiasen el volante a raiz de eso. De todas formas esta bien saber lo de la opcion de lane assist. No sabia ni que existia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En los A4 B8 no hay ambiente... El de 3 radios es Sline y el de 4 radios no.

 

Sds...

yo antes tenia un audi a3 ambition lleva volante de tres radios y no es Sline

 

VPxHks.jpg

Ya, en los A3 8L y 8P si que eran de 3 radios, pero en los A4 b8 no.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En los A4 B8 no hay ambiente... El de 3 radios es Sline y el de 4 radios no.

 

Sds...

 

 

Creo que a lo que se refiere el compañero es que en lo a4 no existe modelo ambiente... sino en los a3

 

 

en los a4 Por lo menos B8, no se distinguen los acabado o extras por ambition ni las otras tres que existen en a3 por ejemplo.

 

 

Correccion, en Alemania si hay acabado Ambiente en el B8, ejemplo:

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a4/a4-avant/layer/ausstattungsempfehlungen/a4-avant-ambiente-2-0-tdi-multitronic.html

 

Mi B8 lo baje de Alemania y tiene acabado Ambiente.

Editado por fonx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.