Jump to content

comprar TT fiable y kms


maveryk29

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

estoy con el antojo de un tt por k siempre me ha encantado este coche concretamente el mk1

 

he leído bastante en el foro sobre kms , consumos, problemas posibles etc

 

y cada dia estoy mas decidido a hacerme con uno

 

me gustaría alguna de las ultimas unidades por el tema de que sea mas nuevo en cuanto a años y kms

 

quisiera si sois tan amables me comentarais hasta que kms puede tener vida este motor ya que lo que mas veo en segunda mano etc ronda los 150.000 kms y la verdad en un motor gasolina con turbo no se si resta mucha vida a dicho motor

 

(desde mi modesta ignorancia)

 

cuantos kms creeis se le pueden hacer a estos motores???

 

ya se todo depende un poco del uso que se le haya dado pero vosotros k teneis este motor seguro me podeis orientar mas pues es un tema k me da miedito que a los 200.000 kms diga , hasta aki

 

por otro lado creo k me voy a decantar por el de 180 cv según lo k he leído parece ser algo mas asequible en cuanto a consumo y mantnimiento ( kiza este ekivocado)

 

 

asi k como veis estoy un tanto perdido y creo k va a ser una dura tarea encontrar algo k este en buen estado y con pocos kms de esa fecha y mas con un presupuesto que tampoco quiero que se me dispare pero lo k veo entorno a los 4.500 tienen del orden de 180.000 kms y son del 2000 quince años y lo k veo mas nuevo se van a 8.000 euros del orden de los 140.000 kms

 

un saludo

 

a ver si me sacais de dudas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo de precios no te puedo contar nada porque no ando muy puesto.

En cuanto a km, los hay a la venta con 350.000. Pienso que un motor bien cuidado debe durarte muchos años.

Para mi un tt con 200.000 km si esta bien cuidado, no es problema alguno. Todo es cuestión de presupuesto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a comprar un coche con +12 años seguro, alguna cosita va a tener siempre, aunque no la veas el dia que lo pruebas ;)

mucha suerte en la compra y no busques por el libro de mantenimiento, comprate un Ob2 y a chequear. Cuando hayas probado unos cuantos, solamente acelerando veras cual esta tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno por aquí del 2000, 225cv Quattro con 230.000kms y subiendo. Cuando me decidí a comprar un TT, miré y probé varios, la mayoría con 100/120mil kms y ninguno me convenció (alguno por prestaciones, otro por estado, ...). Y, no sé muy bien cómo, decidí ir a ver uno con 200.000kms, a muy buen precio (la mitad de lo que me pedían por los otros) y... el mismo día me lo llevé. :lol2:

 

Era el que mejor estaba, mantenimiento totalmente al día y en el concesionario oficial, y andaba con diferencia mejor que los demás. Y es que, a menudo, más que en los kms hay que fijarse en el trato, el mantenimiento y el estado.

 

Por otro lado, tengo un amigo con un S3 8L y roza ya los 300.000kms. En general, no son coches problemáticos, ni caros de mantener a nivel mecánico si se ha tenido un mínimo de cuidado. Suerte con la búsqueda. :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compis estas semanas son un poco cacoticas de trabajo para mi pero en cuanto pasen retomare la búsqueda

 

totalmente cierto el modo en que se haya tratado lo es todo ves algunos que dan ganas de llorar lo maltratados que están

 

supongo que será tarea difícil dar con el adecuado

 

un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo compré el mío hace unos meses, 15 años y 120000, siempre se quieren con menos años, pero era de lo más equilibrado que encontré. Está en bastante buen estado, aunque me topé con cambio de embrague :frusty: , el coche va perfecto!

Como recomendación, es importante que te enseñen facturas de las revisiones (cambios de correas, filtros, aceite, pastillas...y reparaciones o mantenimientos importantes realizados) aunque no sea en conce oficial, ten en cuenta que poca gente con un coche de 12 años lo lleva a un taller con precio/hora de 70 €ureles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.